Home Artículos #BoletínDePrensa – La Tapa, el programa juvenil más parchado de ‘la palma’,...

#BoletínDePrensa – La Tapa, el programa juvenil más parchado de ‘la palma’, viene recargado con nuevo contenido para este 2022

167
0

Por: Emisora La Tapa.

La Tapa es originalmente un programa de radio de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca que busca informar a los oyentes palmiranos y de sus alrededores en lo último en noticias, desde la política, los deportes, cultura y entretenimiento. También recomendar y programar las canciones favoritas de sus seguidores.

Para este 2022 el equipo de trabajo decidió cambiar el formato y trasladarse hacia las plataformas digitales, tales como Facebook e Instagram, y próximamente en Tik Tok. Además, hacer una alianza con una empresa, la agencia publicitaria Cubik Advertising S.A.S para potencializar ambas marcas.

Entre estos cambios, se crearon tres secciones: La Tapa Sports, donde se habla de los principales temas deportivos a nivel nacional e internacional, entrevistas a los ciudadanos y expertos en este ámbito. Además, los periodistas asumirán distintos retos deportivos en algunos capítulos.

Sin Censura, es la segunda sección que se está haciendo en diferentes lugares emblemáticos o concurridos de “la villa de las palmas” donde se realizan entrevistas a los ciudadanos para conocer su opinión sobre temas de actualidad nacional, controversiales y que estén en tendencia en las redes sociales, permitiéndoles expresarse sin ningún tipo de límite. Cumpliendo con el objetivo de esta sección: “el espacio indicado para desahogarte de todo lo que en algún momento decidiste callar”.

Por último, El precopeo, esta sección consiste en visitar diferentes discotecas o licoreras en Palmira y próximamente en otros municipios del Valle del Cauca, para hacerles preguntas de doble sentido o “picantes” a los ciudadanos en medio de un ambiente de rumba. Esta sección promete estar en constante innovación, de hecho, en los últimos días se comenzó a realizar una nueva dinámica con una ruleta de preguntas con diferentes categorías, donde el tema principal, será el sexo, y así generar más expectativa e interacción con los visitantes de estos lugares de entretenimiento.

La invitación es para que visites las redes sociales de La Tapa y Cubik Advertising y disfrutes de este nuevo contenido.

Facebook de La Tapa: https://www.facebook.com/latapavlogs/  
Facebook de Cubik: https://www.facebook.com/profile.php?id=100072115251434  
Instagram de La Tapa: https://instagram.com/la.tapa?utm_medium=copy_link
Instagram de Cubik: https://instagram.com/cubik_advertising?utm_medium=copy_link

Últimos Capítulos:
La Tapa Sports – Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: https://fb.watch/bdupFp_kjq/
Sin Censura – El oficio del periodista en Colombia: https://fb.watch/bdurqPjCgW/
El Precopeo – Preguntas de doble sentido😈🔥 👅y  picantes 🌶 en las discotecas y licoreras de la ciudad: https://fb.watch/bdutfQ5O1_/