Home Artículos #BoletínDePrensa – Maluma comenzó su gira de conciertos en Europa, un show...

#BoletínDePrensa – Maluma comenzó su gira de conciertos en Europa, un show 360 único que llegará a Colombia el 30 de abril

147
0

Por: Paola España Comunicaciones.

MALUMA INICIA SU GIRA EUROPEA EN PARIS CON UN APOTEÓSICO CONCIERTO
SOLD-OUT ANTE MÁS DE 16,000 PERSONAS

EL ÍDOLO GLOBAL CONTÓ CON INVITADOS SORPRESA COMO GIMS CON QUIEN CANTÓ “HOLA SEÑORITA” Y RAYVANNY CON QUIEN INTERPRETÓ “MAMA TETEMA”
ESTE MISMO ESPECTÁCULO LLEGARÁ A MEDELLIN EN UNA ÚNICA PRESENTACIÓN EN COLOMBIA EL 30 DE ABRIL EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT.
El ídolo global de la música latina, Maluma, arrancó ayer, su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 por Europa con un apoteósico concierto sold-out en Paris, Francia; siendo este primer concierto de la gira en dicho continente un éxito rotundo, con más de 16 mil asistentes que cantaron y bailaron junto al astro colombiano sus más grandes éxitos en el Accord Arena. Cabe mencionar que hace 3 años fue la última vez que Maluma se presentó en “La Ciudad de las Luces”, su concierto pautado para el 2020 se canceló por la pandemia y ahora, ha regresado, conquistando miles de corazones con su espectacular show en vivo. 

Me llena de felicidad el poder regresar a Europa con mis conciertos en vivo y con esta gira que esta preparada con mucho cariño y dedicación para todos ustedes, mis fans. Merci Paris, jamás voy a olvidar esta noche“, expresó Maluma. 

El espectáculo estuvo lleno de magia y sorpresas El show se realizó sobre un impactante escenario 360º acompañado de pantallas, efectos y luces especiales así como de su banda en vivo y 10 bailarinas; interpretando sus hits mundiales como: “Hawái”, “Felices los 4”, “HP”, “11pm”, “Borro Cassette”, “ADMV”, “Sobrio”, “Corazón” (canción con la que toda la audiencia ovacionó al cantante con gritos y aplausos por casi un minuto); entre muchos otros éxitos. Además, cantó sus más recientes hits como: “Cositas de la USA” y “Mamá Tetema” junto a Rayvanny, quien fue uno de sus invitados especiales así como Maitre Gims con quien interpretó “Hola Señorita” por primera vez juntos en vivo; causando así, sensación y gran euforia entre los espectadores parisinos que disfrutaron de este magno concierto. Durante el mismo, el artista también hizo un llamado a la paz, expresando los siguiente: “Tenemos que parar eso. El amor es la respuesta, no más guerra entre Rusia y Ucrania”; y pidió a todos encender las luces de sus móviles como muestra de apoyo, a favor de la paz, ante la situación crítica que se vive entre estos países.

Para ver el video de este emotivo momento haga click AQUÍ.
El astro colombiano hizo del escenario su pasarela de modas abriendo el show vestido de pies a cabeza en un atuendo fucsia de Valentino, un estilo incluido en el desfile de modas que asistió hace unos días en la semana de la moda en Paris, con joyas de APM Monaco y David Yurman. Su segundo cambio de dos piezas en cuero verde oscuro fue diseñado para el artista por Jitrois.

FOTOS
Crédito fotógrafo: TES . Cortesía : Paola España Comunicaciones


Esta noche se ofrecerá una segunda fecha en Francia de esta magnifica gira que próximamente llegará a más países de Europa, Dubai e Israel, las fechas confirmadas son:
11 DE MARZO – MONTPELLIER, FRANCIA
14 DE MARZO – TIRANA, ALBANIA
16 DE MARZO – LONDRES, INGLATERRA
18 DE MARZO – ATENAS, GRECIA
20 DE MARZO – ZÚRICH, SUIZA
21 DE MARZO – GINEBRA, SUIZA
24 DE MARZO – DUBAI, EAU
28 DE MARZO – LUXEMBURG
29 DE MARZO – FRANKFURT, ALEMANIA
31 DE MARZO – BARCELONA, ESPAÑA 
2 DE ABRIL – LISBOA, PORTUGAL 
5 DE ABRIL – MADRID, ESPAÑA 
8 DE ABRIL – BUCAREST, RUMANIA
10 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL
11 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL 

La gira seguirá en su país, en una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo “Medallo en el Mapa” se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUI

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA, originario de Medellín, Colombia; se ha convertido en el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Con tan solo 28 años de edad, el astro colombiano cuenta con un repertorio de grandes éxitos y colaboraciones musicales con Madonna, Shakira, The Weeknd, Timbaland, Jason Derulo y Ricky Martin, entre muchos otros. Cuenta con 5 producciones discográficas: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018 acreedor al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) que incluye el hit mundial Hawái. En 2021 lanzó 7 Días en Jamaica. Maluma es un líder mediático por su alto impacto en redes sociales que suman más de 93 millones de seguidores activos. Es el artista más joven con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard; y por si fuera poco ha conquistado América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente con sus múltiples conciertos en vivo, rompiendo récords con llenos totales en distintas ciudades y estadios alrededor del mundo. Su gusto por el Haute Couture lo ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial de la mano de Balmain. Cabe destacar el espíritu altruista de Maluma por la labor social que lleva a cabo con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal, la cual, tiene como objetivo principal desde 2016, apoyar niños y jóvenes de escasos recursos para que potencialicen su talento a través del arte y la música. Este 2022 la superestrella global, tras la pandemia, regresó con su “Papi Juancho” Maluma World Tour 2022 y demuestra una vez más su versátil talento, debutando en el séptimo arte con su papel protagónico “Bastian” en la película “Cásate Conmigo” (“Marry Me”) junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; colaborando también como compositor a lado de JLo en el soundtrack de la misma. https://maluma.online/