Home Artículos #BoletínDePrensa – Marca de ropa brinda, por primera vez, la posibilidad de...

#BoletínDePrensa – Marca de ropa brinda, por primera vez, la posibilidad de que el cliente elija el precio del producto

149
0
blank

Por: Modum, Estrategia y Comunicación.

Cada cliente podrá escoger entre tres opciones de precio para cada prenda.
-La compañía cuenta con un sistema de ventas online avanzado que permitirá que cualquier cliente alrededor del país acceda a la promoción.

La marca de ropa infantil Epeka, lanzó Elige tu precio, una campaña innovadora vista por primera vez en el mercado y en el sector de moda para niños, que brinda a sus clientes 3 opciones diferentes de precio a pagar, dándole total libertad de elegir el que quiera. Los clientes solo deberán escoger el producto, observar la etiqueta con los precios e indicar al momento de comprar cuál de los valores desean cancelar.

La campaña hace parte de la estrategia corporativa con la que la marca entró al mercado colombiano en noviembre del año pasado, ofreciendo moda infantil asequible y de calidad para todas las familias en Colombia. La marca cuenta con oferta para niños, niñas y jóvenes entre 0 y 14 años. Elige tu precio estará disponible para todos los segmentos de edad de la marca.

“Todas las opciones de precio generan un beneficio para el cliente. Sin importar la opción que elija, estará recibiendo un descuento comparándolo con el precio original de la prenda”, dijo Alberto di Colloredo, Vicepresidente de Innovación de Epeka. 

Las compras se podrán realizar en las tiendas físicas de la marca alrededor del país. En el sistema de ventas online, el cual es uno de los sistemas omnicanal más robustos del sector, clave para acceder y tener cobertura en todos los rincones de Colombia, los clientes podrán acceder a descuentos escalonados según la cantidad de prendas que selecciones. La campaña estará vigente entre el 1 y 31 de marzo.

“Con acciones de este tipo queremos ofrecerles propuestas novedosas a nuestros clientes para que conozcan la oferta comercial con la que estamos irrumpiendo en el mercado. Elige tu precio es la muestra de cómo Epeka quiere liderar el mercado de moda infantil en Colombia por medio de conceptos innovadores” aseguró di Colloredo.