Por: Modum.

Cali es la ciudad intermedia más importante para el negocio de moda infantil que la compañía desarrolla en Colombia, después de Bogotá donde fue pionera en la apertura de sus tiendas físicas y ahora le apuesta a crecer mucho más con nuevos puntos físicos en la ciudad.
3.908 mil millones de pesos en los próximos 24 meses es la cifra que se invertirá en el plan de expansión que desde ya pueden disfrutar los caleños con prendas a la vanguardia de las prendas de vestir para los más pequeños de la casa.
● Junto con la apertura de 6 tiendas físicas en diferentes puntos de la ciudad, AKMIOS compañía colombiana que comercializa la marca, el canal de E-commerce también optimiza la experiencia de usuario para llegar a más colombianos en el 2022.
● Moda fresca, moderna, de calidad y con un estilo contemporáneo: la promesa de moda infantil de EPEKA, que estrena imagen al cierre del 2021.

EPEKA no solamente ahora se escribe con cinco letras, también tiene más acento caleño y lo logra con la apertura de sus primeras tiendas en el Valle del Cauca.

Desde ya Cali cuenta con dos de las seis tiendas físicas que la marca abrirá como parte de su plan de expansión que durante el 2021 mostró a la Sultana del Valle como una ciudad clave para lograr un crecimiento de la marca, haciendo a la ciudad un core del negocio con una inversión de $3.908 millones de pesos que serán invertidos en infraestructura, capital humano entrenado y especializado en moda infantil como en experiencia al cliente, tres pilares fundamentales para EPEKA y así continuar con el sello de la marca: moda infantil comprometida y accesible con un Twist europeo.

“Buscamos generar productos que estén en tendencia y llegar a nuestros clientes como una marca fresca, moderna, de calidad y con un estilo contemporáneo, garantizado siempre los valores de elegancia, dinamismo y generosidad”, asegura Samuel Tcherassi, CEO de AKMIOS, compañía colombiana que comercializa la marca en el país.

AKMIOS contribuye a la reactivación del país y por esta razón llega a Cali con nuevas acciones que permitan a la ciudad levantarse del fuerte impacto que han dejado los últimos acontecimientos y lo hace con inversión en sus puntos físicos, con la generación de 50 empleos directos e indirectos y tienen como meta lograr un aproximado de ventas, con las 6 aperturas de tienda, de más de 15 mil millones de pesos.

Estas tiendas estarán ubicadas estratégicamente en centros comerciales como Unicentro Cali, Palmetto, Chipichape, Jardín Plaza y Mall Plaza.

A través de los colores de nuestros diseños expresamos la creatividad para transmitir nuestros valores: elegancia, generosidad y dinamismo. Hemos trabajado en prendas sutiles y con detalles que resalten la alegría y el entusiasmo de quien la viste, llevando consigo la evidencia de la evolución de nuestra marca”, expresó Gael Estublier, experto en moda para EPEKA. 

Ecommerce, más robusto que antes

“Nos concentramos en la experiencia del usuario. Sabemos desde la experiencia que vestir a nuestros niños es un ritual muy especial para los padres y por esta razón buscamos cuidar todos los momentos en que se genere esto. Y hemos convertido nuestro site en algo más que una tienda virtual, lo hemos fortalecido para ser una plataforma de moda infantil”, menciona Tcherassi.

El comprador ahora podrá navegar de manera más rápida por categoría, descubrir prendas de manera rápida con la edad, sexo y talla del pequeño. Además de conocer siempre los descuentos y precios de los productos más buscados, todo en menor tiempo y fácil de pagar, fácil de recibir en la puerta de su hogar.

“Desde el equipo EPEKA estamos muy felices de llegar a Cali, pues la consideramos en nuestro proceso de expansión, como una ciudad clave para la marca. Celebramos con ustedes el inicio de estas dos nuevas tiendas y ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo social y económico de la ciudad”. puntualizó Samuel Tcherassi, CEO de AKMIOS.