Home Artículos #BoletínDePrensa – Plataformas de Streaming y Audiovisuales

#BoletínDePrensa – Plataformas de Streaming y Audiovisuales

171
0

Por: The Music Joint Entertainment Group.

Las grandes plataformas de Streaming y  audiovisuales, (Netflix, Amazon Prime, HBO Max entre otros) buscan constantemente nuevos sonidos, artistas con un contenido sonoro interesante que pueda hacer parte de grandes proyectos. Sin embargo, no siempre lo encuentran, y no por falta de oferta, sino porque la mayoría de las veces los artistas no están listos para asumir el reto.

Por esta razón Ariel Etbul, Profesional de la Industria de la Música desde hace 20 años, experto en distribución y monetización de Música Digital. Quien ha participado como conferencista y tallerista en Eventos Internacionales (México, Argentina, Chile, Canadá, UK, USA, Ecuador, Panamá, Cuba, Colombia y Perú, entre otros) tanto en organizaciones del sector privado como del sector público y TEDx, lanza una nueva versión de Music Sync Biz, el Curso de Sincronización Musical, pensado para Músicos, Compositores, Managers, Dueños de catálogos, Publishers, periodistas y demás personas que estén interesadas en formarse  en la industria de la sincronización musical además de Representantes de Sincronización y Supervisores Musicales.

Pero, ¿Qué es la Sincronización musical? Es el uso de una obra/canción para ser reproducida en producciones audiovisuales: publicidad, novelas, series o películas.

“El curso de Sincronización Musical, es una gran oportunidad para aprender cómo monetizar tus creaciones musicales en medios audiovisuales como Cine, Tv, Series, Comerciales, Juegos, etc. También entender cómo funciona el juego de la industria de la sincronización. Quiénes son los jugadores y cuáles son las reglas. Es muy difícil jugar un juego del cual no conoces cómo se juega… y poder ganarlo.”  

Ariel Etbul

El curso consta de 4 clases teórico / prácticas de 2 horas, y 2 sesiones de Escucha, Supervisión y Feedback con Supervisores Musicales que trabaja en esto a diario. Además de asignaciones y tareas y materiales adicionales en el Classroom. Todo el curso es 100% Online, En vivo y en Español, inicia al Sábado 6 de Noviembre, por 4 sábados. a las 9 AM MX / 10 AM CO / 11AM CH / 12 PM AR todas las clases queda grabadas por si no puedes asistir a alguna y son vía Zoom. Es un curso que te sirve para entender la industria, para estar preparado y listo para participar en cualquiera de los roles, y para poder entonces monetizar tus contenidos y los contenidos que representas.

INSCRÍBETE AQUÍ.