Home Artículos #BoletínDePrensa – ¿Quieres ser más feliz? 5 cuentas de Kwai que impulsan...

#BoletínDePrensa – ¿Quieres ser más feliz? 5 cuentas de Kwai que impulsan hábitos para sonreír y agradecer cada día 

149
0
blank

Por: Llorente y Cuenca.

En Kwai queremos que tengas los segundos más felices del día, conoce el mejor contenido para disfrutar en el Día Mundial de la Felicidad.

La felicidad es un sentimiento individual, que se manifiesta de distintas formas en cada persona, sin embargo, no deja de ser una fuerte sensación de plenitud, que en un momento determinado abraza a todos los seres humanos por igual. Por eso, conmemorar la influencia que tiene algo tan lindo en la vida de todos merece ser celebrado anualmente.

Desde el año 2013, la ONU ha declarado el 20 de marzo como el Día Mundial de la Felicidad, en reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo. ¡Esta es una fecha que nos representa como colombianos! No olvidemos que la alegría hace parte de nuestra identidad y la tenemos en nuestras venas.

En Kwai siempre hemos afirmado que nuestro propósito es darle los segundos más felices a nuestros usuarios. Para celebrar esta fecha tan especial, queremos compartir una serie de acciones personales y colectivas que contribuyen a que todas las personas sean cada vez más felices:

  • Sal y practica algún tipo de deporte: está comprobado que hacer ejercicio y practicar deporte es una excelente manera de liberar endorfinas, que una vez activadas producen una sensación de placer y bienestar. Por eso, te recomendamos que sigas a Ejercicio para Todos y pruebes alguna de sus rutinas de ejercicio.
  • Aprende cosas nuevas y nutre tu mente: aprovecha este día para hacer algo que te guste o simplemente introducir algo nuevo en tu vida. Por ejemplo, empezar a leer un nuevo libro sobre algún tema que te interesa o del cual tengas curiosidad es una gran idea. Puedes mirar los videos de Larubiadeloslibros para tener recomendaciones y reseñas de libros.
  • Trabaja en tu salud mental: esto debe ser una prioridad en la vida de todos para encontrar la plenitud. Cuando tu salud mental está bien, no importa qué problema se te cruce en la vida, lo lograrás solucionar de la manera más positiva y optimista posible. En Kwai hay varias cuentas que dan tips para controlar la ansiedad, lidiar con la depresión, entre otros temas psicológicos, hoy te recomendamos LaPsicológaDe.
  • Vive el presente y sé agradecid@: no deja de ser importante, el hecho de aprender a agradecer por todo lo que se disfruta en el presente. Preocuparse por lo que pasó o lo que pasará, nos quita mucho tiempo y no permite que apreciemos las bondades del día a día. Jackie Adanero, mentora y motivadora, brinda consejos de coaching para estar más conectado con uno mismo.
  • Busca videos que te hagan reír: ¡La felicidad está al alcance de tu celular! En Kwai miles de creadores se dedican a crear contenido sobre comedia que sin duda te hará morir de la risa. Este tipo de videos te harán olvidarte de todo lo malo y simplemente tener un momento increíble. Te recomendamos a José David Go, un colombiano que crea sketches con los cuales te vas a sentir identificad@.

¡Encuentra estos y muchos más perfiles para ser feliz en Kwai, la app que está revolucionando el entretenimiento de Colombia y el mundo!