Home Artículos #BoletínDePrensa – Señorita Valle del Cauca 2021: DANIELA ERAZO TORO

#BoletínDePrensa – Señorita Valle del Cauca 2021: DANIELA ERAZO TORO

229
0

Por: Combelleza.

·        El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, designó a Daniela Erazo Toro como Señorita Valle del Cauca 2021.
·        La nueva reina de los vallecaucanos ya se encuentra en etapa de preparación con miras a participar exitosamente en el reinado de Cartagena el próximo mes de noviembre.
·        Daniela tiene 24 años y es comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, designó a Daniela Erazo Toro como Srta. Valle del Cauca 2021. Daniela ya se encuentra en etapa de preparación intensiva con miras a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, el cual se realizará entre el 8 y el 14 de noviembre.

La nueva Señorita Valle nació en Cali el 24 de febrero de 1997, tiene 24 años, mide 1,76 y se graduó de bachiller en el Colegio El Carmelo de Cali. El año pasado obtuvo su título profesional como comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Es modelo profesional de la agencia El Molino y ha realizado campañas publicitarias para reconocidas marcas como Studio F, Quest, Samsung, Ebba, entre otras. Además, se ha desempeñado exitosamente como reportera y presentadora en diversos medios de comunicación como el Noticiero 90 Minutos (Telepacífico), Tiempo Real (Telepacífico) y el Noticiero Red Más Noticias en Bogotá. También ha trabajado como productora de B y T Internacional, presentando distintos eventos para la Fundación WWB Colombia, una organización autónoma e independiente que trabaja para cerrar brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico.

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza“El Concurso Nacional de Belleza de Cartagena retoma actividades luego de casi dos años por la pandemia del Covid-19. Debido a esto nos pusimos en la tarea de buscar a una representante que tuviera las cualidades físicas e intelectuales que podrían otorgarle al departamento una nueva corona de Señorita Colombia. Combelleza decidió escoger a Daniela Erazo por nombramiento directo, pues reúne varias fortalezas que la convierten en una excelente candidata: es caleña, comunicadora social graduada, modelo profesional, tiene mucho carisma y experiencia en los medios de comunicación como reportera y presentadora”.

Los padres de la nueva reina son Javier Humberto Erazo Sandoval (ingeniero electricista) y Gladys Amparo Toro López (empresaria). Tiene dos hermanas mayores, Julieth Erazo (ingeniera industrial) y Lina Erazo (odontóloga). Actualmente Daniela reparte su tiempo entre el modelaje, el gimnasio, clases de pasarela y fogueo periodístico. Le gusta viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia. Afirma que “es una gran responsabilidad representar a nuestro departamento en Cartagena, por eso desde ya asumo este reto con un gran compromiso y dedicación, pues nuestra región es una de las más esperadas en la cita anual del reinado de Cartagena. Mi objetivo es trabajar muy duro para traerle a Cali y al Valle del Cauca la corona número 13”.

El Valle del Cauca es el departamento con el mayor número de coronas de Señorita Colombia, 12 en total. De esta manera Combelleza se alista con Daniela Erazo Toro a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, preparando de la mejor manera posible a la nueva reina de los vallecaucanos.