Home Artículos #BoletínDePrensa – Sergio Vargas y AG Producciones cierran la versión 64 de...

#BoletínDePrensa – Sergio Vargas y AG Producciones cierran la versión 64 de Feria de Cali con una cifra récord de 8 exitosas presentaciones.

135
0

Por: AG Producciones.

Un gran balance deja para SERGIO VARGAS y su agrupación y AG PRODUCCIONES, la edición 64 de La Feria De Cali que está próxima a finalizar, luego de OCHO actividades que comenzaron en el Estadio de Buga el pasado 26 de diciembre y finalizaron en la madrugada del día 30 en un emotivo reencuentro con su público en el legendario Hotel Intercontinental de la capital vallecaucana.
SERGIO VARGAS y su agrupación musical fueron los únicos merengueros dominicanos invitados a esta nueva versión de la feria y brillaron con luz propia en todas y cada una de las actividades programadas por AG PRODUCCIONES entre el 26 y el 29 de diciembre, dejando un gran balance entre empresarios, medios de comunicación y la gran cantidad de fieles seguidores del popular “Negrito De Villa”.
Cabe destacar que en esta versión de la Feria de Cali, SERGIO VARGAS cumplió también 30 años de haber debutado oficialmente en una de las ferias más importantes que se celebran en el territorio colombiano y ese debut, en Diciembre de 1.991, fue también concretado a través de ÁLVARO GOMEZ y AG PRODUCCIONES.
Retomando la exitosa AGenda programada para la feria del 2021, SERGIO VARGAS y los integrantes de su AGrupación llegaron a territorio vallecaucano el 26 de Diciembre, dirigiéndose inmediatamente al SUPERCONCIERTO de Feria programado en la Ciudad de Buga, posteriormente se dirigieron al RANCHO CAÑASGORDAS y finalizaron su tercera actividad en el prestigioso CLUB CAMPESTRE de Cali.

El 27 de diciembre la cita era en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el marco del SUPERCONCIERTO y posteriormente en el HOTEL INTERCONTINENTAL.

El Día 28 nuevamente RANCHO CAÑASGORDAS y el 29 se cerró esta intensa gira con dos actividades en el CLUB CAMPESTRE FARALLONES y nuevamente el HOTEL INTERCONTINENTAL.

A JORGE GONZÁLEZ de RANCHO CAÑASGORDAS, ALS de RAFAEL ARAÚJO, D.G (DIOMAR GARCÍA), STAGE EVENTOS ( ÓSCAR PINZÓN), HOTEL INTERCONTINENTAL, CLUB CAMPESTRE CALI, FARID MONDRAGÓN, GUSTAVO NARVÁEZ de ORBITZ EVENTOS y CLUB CAMPESTRE FARALLONES, a patrocinadores como INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE Y RON VIEJO DE CALDAS, entre otros y a CHRISTIAN SANJUAN, RADIO UNO, HÉCTOR JULIO ARCE… GRACIAS INFINITAS!!!!

AG PRODUCCIONES… LOS EMBAJADORES DEL MERENGUE!!!