Home Artículos Celebra el #DíadelaBebida con Kwai y estos 5 cocteles perfectos para llevar...

Celebra el #DíadelaBebida con Kwai y estos 5 cocteles perfectos para llevar el bar a tu casa

92
0

Por: Llorente y Cuenca.

¿Con algo de sed? Cada 6 de mayo se celebra el Día Mundial de la Bebida, una fecha que hace honor a todos esos refrescos que tanto nos gustan. Por eso la invitación desde Kwai es a que vivas este #DíadelaBebida y te atrevas a crear desde casa tus propios cocteles para compartir con tus amigos y seres queridos. 

En Kwai hay muchos mixólogos que crean contenido de coctelería, y comparten recetas deliciosas y muy creativas para esta fecha tan especial. Seguramente si exploras en la app encontrarás muchísimas opciones… Queremos que brindes con nosotros y por eso traemos nuestras 5 bebidas favoritas hechas por nuestros creadores.  ¡Sorprende y descresta a todos tus invitados con estos increíbles cocteles! 

Amaretto Coffee Cream

@drinkeros_al traen esta súper opción si eres amante del café. Debes añadir a tu coctelera 2 cucharadas de café instantáneo, 4 cucharadas de leche en polvo, 1 shot y medio de Amaretto Disaronno, 2 shots de leche de tu preferencia, medio shot de sirope de café y una pizca de sal. Bate todos los ingredientes por un rato, luego añade hielo y bate nuevamente. Sirve en un vaso largo y decora con un palito de canela o nuez moscada por encima.

Jägerinha

Esta es una receta creada por @santiagoagusti para refrescar la tarde. Primero, corta un limón en forma de lunas y añádelo a la coctelera, luego dos cucharadas de azúcar y debes machacar esto. Ahora, agrega 2 shots de Jägermeister, hielo y vuelve a batir la coctelera. ¡Sirve en un vaso corto y disfruta!

Mojito de fresa

¡La variación del mojito tradicional con un toque de frutos rojos! Agrega a un vaso largo fresas cortadas y dos cucharadas de azúcar, machaca ambos ingredientes muy bien. Luego añade hierbabuena, medio shot de limón, y a machacar nuevamente… Posteriormente llena el vaso de hielo y dos shots de ron. Mezcla todo con una cuchara y termina con un poco de soda o agua con gas. Decora con hierbabuena por encima y una fresa en el borde del vaso. Este y muchos otros cocteles los podrás encontrar en el perfil de @coctelesymás en Kwai.

Vodka Mango

¡Esta receta de @coctelerianightclub es mega fácil y llamativa! Agrega a tu copa de vino favorita hielo, medio shot de limón, jugo de mando a tu gusto, un shot de vodka y bebida gaseosa de limón. Mezcla todo muy bien con una cuchara y decora como prefieras para que tu coctel se vea muy cool. ¡Salud!

Mocktail Pecera

Finalmente, una opción para los menores de edad o para quienes quieren algo sin licor. En un vaso roca pon un poco de hielo, una capa de Nerds, hielo nuevamente y gomitas de tiburón. Llenar el vaso de gaseosa de limón y la magia está en agregar bebida isotónica de  color azúl. Es una idea muy creativa y perfecta para que los más chicos hagan parte de la celebración creada por @jotape_drinks.