En esta edición de El Clavo en Radio, el tema central serán Los Gamers, dándole continuidad a la temática que realizamos en el capítulo 7 de El Clavo TV. En esta oportunidad tuvimos en nuestros micrófonos a Daniel Andrade de Groovy Gaming, un experto jugador de DOTA que nos cuenta cómo es el mundo de estos aficionados a los videojuegos.
Si quieren conocer más acerca de este importante grupo de gamers los invitamos a que los sigan a través de sus redes sociales: @Groovyco_gaming en Twitter y los pueden encontrar en Facebook como Grooy Gaming. Ellos estarán realizando un importante torneo en diciembre, en Cali.
Nos acompañó también Camilo Burgos de TOC INC, un emprendimiento que rescata, a través del diseño moderno, toda la iconografía tradicional colombiana y de los indígenas. Todo esto acompañado de Campus Nova.
Twitter: @toc_inc_
Página web: www.tocinc.co
Pueden seguir el programa en Twitter: @revistaelclavo
Emprendedor: Camilo Burgos de Toc Inc
Mesa de trabajo: Juan Felipe Delgado, Luis Gaviria y César López
Invitado: Daniel Andrade, Gamer experto de DOTA
Música: La banda Mojito Lite que hará parte del súper concierto de Jarabe de Palo el próximo 8 de noviembre en la carpa del Club San Fernando.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar