#Podcast: Feria Internacional del libro de Cali

#Podcast: Feria Internacional del libro de Cali

Octubre 16 2018

Nosotros somos El Clavo en un radio, un programa que va todos los martes a las 7 de la noche y en el que puedes participar por medio de nuestras redes sociales @Revistaelclavo en TT y en Instagram y RevistaElClavo en Facebook. Nos pueden ver por ahí o escucharnos por los 105.3FM o por nuestra web emisora.univalle.edu.co La alineación, Catalina Martínez, Sebastián París, y Valentina Londoño, yo soy Juan David Garzón @Juandescribe… bienvenidos.

Recuerden que El Clavo es un espacio de construcción de ciudad y de país, incluyente con una mentalidad totalmente joven. La música en esta emisión corre por cuenta de canciones que que nos hacen querer bailar, The Weekend, Calle 13 y Carlos Vives, se tomaron los sonidos.

Iniciamos con una entrevista a un cantante colombiano que participó en el concurso “A otro nivel”. Juan Pablo Márquez, pasó por la casa de la Revista El Clavo, y gracias a nuestra editora Estefanía Chingual, pudimos conocer más del artista que viene estrenando una nueva canción:“Pido perdón” es sin duda un éxito y con esa excusa, pudimos conocer a este talento nacional que se está abriendo espacio en los escenarios del país con una gran propuesta musical.

Feria del Libro en Cali

Luego hablamos con Juan Camilo sierra, director de la Feria Internacional del libro de Cali, que inicia el 18 de octubre del 2018. Juan Camilo nos contó de la historia de la feria, la importancia de la misma en la movida social de la ciudad y cómo esta se ha ganado un puesto en los eventos representativos de la ciudad.

Este año la descentralización también es parte fundamental de la feria y, por ende, el director nos cuenta cómo el evento llega a ciudades aledañas a Cali con actividades especiales para que el Valle del Cauca en general, pueda disfrutar de toda la programación.

Como cada martes, El Clavo en radio es un espacio propicio para las actividades culturales y tuvimos una agenda cultural llena de actividades en la ciudad, por parte de Catalina Martínez y en la comunidad “Univalluna”, por parte de Juan David Garzón.

También se realizó la invitación al evento realizado por parte de el Clavo y la Linterna el viernes 19 de octubre. En este evento, las personas podrán adquirir ediciones de la revista El Clavo, que ayudarán a la Linterna a seguir siendo ese foco de información y producción de productos gráficos de manera artesanal. Estará nuestro artista principal, Don Fingo e invitados internacionales.

Termina el programa haciéndoles la invitación a los oyentes que nos sigan en redes sociales y que nos vean todos los jueves a las 4 de la tarde en una edición más, del Clavo Tv.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply