Programa #187 “Cali suena en vivo”

Programa #187 “Cali suena en vivo”

Para esta ocasión El Clavo en radio abriéndole una puerta más a la cultura de la ciudad, le dedicó toda una emisión a uno de los proyectos más importantes que por estos días se desarrollan en Cali.

Cali suena en vivo” es una propuesta del Proyecto Industrias Culturales de Cali en conjunto con la Comunidad de Música que  agremia a  23 agrupaciones de la ciudad pertenecientes a dicho proyecto, y Mikasa bar como productor de esta estrategia.

Cali suena en vivo” nace  como alternativa de circulación de las músicas que se realizan en nuestra región y tendrán la oportunidad de circular en espacios nocturnos de nuestra ciudad dando a conocer sus productos de alta calidad.

Con tomas masivas de músicas en diferentes puntos y espacios públicos de la ciudad, este proyecto ha abierto un espacio para la música hecha en la  ciudad y con la filosofía de “Caleño consume caleño” el ideal es que aprendamos a valorar y apreciar el talento musical contenido en Cali.

Gina Eugenia Moreno Bravo directora de comunicaciones de este importante proyecto cultural, compartió todas las vivencias recogidas a lo largo de esta primera fase de Cali Suena En Vivo, y todas las actividades que se estarán realizando en el último mes del año.

Sigue conectado con El Clavo en radio todos los domingos por los 107.5 de Javeriana Estéreo a las 11:20 de la mañana.

Comentarios

comentarios