Home Deportes #NoticiasElClavo- Colombia empata ante Brasil y le corta su racha de triunfos

#NoticiasElClavo- Colombia empata ante Brasil y le corta su racha de triunfos

203
0
blank
Tomado de: AS Colombia

Con un 0-0 trabajado y luchado, Los de Rueda le cortaron el paso perfecto de Brasil en la Eliminatoria, que sumó su primer empate luego de 10 partidos disputados. El equipo colombiano mostró dos caras distintas, pasando de ser muy defensivo y dominado en la primera etapa a ser más que Brasil en la segunda.

La visita se adueñó del balón y lo empezó a circular de lado a lado, Neymar flotaba sobre el medio con libertad haciendo que Jesús se pegara a la banda e intercambiara posición constantemente con Barbosa. Colombia replegó sus líneas y aunque parecía defender cerca del arco de Ospina, el capitán no sufría mucho salvo una clara opción en la que Paquetá, increíblemente, la mandó afuera. La dupla central conformada por Cuesta y Mina leía perfectamente los movimientos de los atacantes rivales y comandaba una defensa que en los duelos individuales lucía muy bien sumado a una labor titánica de Wilmar Barrios en la mitad.

Duván, que había entrado por Falcao, se activó en los instantes finales y exigió a la defensa brasileña que sufría con su fortaleza física. Incluso, el atacante probó a Alisson que nuevamente estuvo seguro para salvar. Loustau adicionó 4 minutos, los cuales pasaron sin mayores opciones para decretar la división de puntos y un resultado