Home Columnas #Columna – ¿Alguien me puede decir cómo se llama está canción?

#Columna – ¿Alguien me puede decir cómo se llama está canción?

176
0

Por: Diosa.

Alguien me puede ayudar con este curioso problema que tengo. Quiero buscar el nombre de esta canción pero no reconozco ni el género musical, al artista o el idioma en el que fue producida originalmente. No obstante, estas son las características principales que lo distinguen y, a base de eso, me gustaría saber si alguien sabe sobre su procedencia desconocida. Muchas gracias por su tiempo, atención y compresión.


Como se llama esa canción que, para algunos es cuestión de suerte, para otros es un complejo proceso hormonal químico que realiza nuestro cerebro cuando nos encontramos con alguien que comparte una gran variedad de características compatibles con nosotros mismos o posee cualidades que nos resulta llamativas distinguiéndose del resto, mientras que para otros más ingenuos, que nunca tuvieron que sufrir en este mundo, se trata nada más de los designios caprichosos del destino.

Como se llama esa canción que, sin darme cuenta, yo era el único concentrado en los estudios mientras que los hombres presumían de su fuerza, valentía y poca masa cerebral a las chicas y estas, en compensación, ejercían como jueces debido a su alto conocimiento del tema o por lo menos en proceso de graduarse con honores.

Como se llama esa canción que, cuando tenía 17 años, me hizo sentir único y especial para alguien más por primera vez en toda mi vida, que tenía mariposas en el estómago y que estaba flotando en la nube más suave y dulce jamás creada.
Como se llama esa peculiar canción que, cuando ese peligroso hechizo termina, lo único que deja por su paso es un sentimiento de muerte y destrucción por todas partes como si hubieras despertado de un sueño profundo y ahora vez las cosas tal cual como son sintiéndote desilusionado, traicionado y hasta engañado por aquella persona que se suponía que eras digno de su respeto.

Como se llama esa canción que, cuando careces de ella durante toda tu etapa infantil y recién lo experimentas por primera vez  entrando a la adultez, empiezas a desarrollar una extraña adicción a ella, buscándolo con desesperación cada vez más y más, llegando a consumir todo a su paso como los zombies que se muestran en las películas hollywoodenses pero mucho más perturbadoras que todas ellas reunidas.

Como se llama esa canción que te hace perder todo respeto por ti mismo y cualquier gramo de dignidad que alguna vez tuvisteis con tan solo poseer, aunque sólo fuera un poco, de eso que todo el mundo presume conseguir con tanta facilidad excepto tú y cada vez te sientes más solo, deprimido y sin esperanzas de volver a experimentar ese “sentimiento” tan bonito que tu corazón no estaba acostumbrado y al no saber cómo manejarlo adecuadamente, sólo queda un rastro amargo por vivir ese mundo idílico de unión y fraternidad con alguien más. Sin importar quién fuera.

No parece ser ningún idioma existente que yo conozca, pero por alguna razón casi todo el mundo lo reconoce, menos yo.
El artista musical está compuesto por dos personas y su género musical, aunque difícil de distinguir, esta lleva un beso, un abrazo, una acaricia, un “te amo, aprecio o te valoro”, sujetarse de las manos o simples sonrisas laterales que hacen que los participantes y en ocasiones los involucrados, se sonroje cada vez que se encuentran en el fondo de la grabación.

Si alguien conoce la respuesta de la interrogante que me está carcomiendo, por favor, les agradecería mucho si pudieran decirme el nombre de esta canción para golpearla en la cara por fastidiar y hacer mi vida un infierno.