#Columna Agradece en la cuarentena

#Columna Agradece en la cuarentena

Agradece en la cuarentena

“Todos tenemos días malos, pero eso es porque valoramos los días buenos y los echamos de menos, todos queremos sonreír, pero llorar nos hace humanos” Sergio Melchor

Por: Laura Medina

Al inicio de la pandemia por coronavirus (Covid-19) todo un país entró en pánico, pensábamos ¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer?  O el ¿Por qué está sucediendo esto?, la incertidumbre no para, pero les pregunto ¿Estamos tomando conciencia de lo que estamos enfrentando?

Quizás estos momentos que estamos viviendo nos sentimos en una zona de confort a la que no estábamos acostumbrados, ¿Encierro?Sí y tal vez sean mas sentimientos encontrados, pero nos ha puesto a pensar que en nosotros esta la solución para seguir evitando este virus, en nuestra conciencia, recapacitando, tomando las medidas necesarias, pensar y ayudar a los demás nos hace diferentes.

Llegó la hora de enfrentarnos a un nuevo estilo de vivencia, encontrándonos con nosotros mismos, valorando cada segundo con nuestras familias, crecer como persona, por tu trabajo por todo agradece por que hoy nos damos cuenta de que es más preciado el valor de un hogar que lo material, dejamos a un lado todos nuestros miedos por que sea la tormenta que sea, vamos a aprender y la vamos a superar.

Encuéntrate contigo mismo, evalúate, piensa en ti, hazlo ahora es el momento para aprender y reinventarte, no juzgues, no temas por que siempre llega la calma ante la adversidad, sana todas tus heridas las cuales no te dejan estar bien contigo misma, aprovecha del tiempo que conspira a nuestro favor.

Hoy el universo conspira a nuestro favor, la tierra respira, descansa, hoy nuestro planeta se oxigena de una manera pura llenándola de vida, la naturaleza se seguirá fortaleciendo para que cuando volvamos, le demos todo el valor a lo que nos rodea. 

Cuídate y cuidemos a los que nos rodean, ayudemos, está en nuestras manos seguir adelante.

Imagen destacada por: Rebe Pascual on Unsplash

Comentarios

comentarios

Leave a Reply