Home Colombia Comenzó la versión 2022 de la Comic Con en Corferias, Bogotá con...

Comenzó la versión 2022 de la Comic Con en Corferias, Bogotá con 200 expositores

116
0
blank

Entre los destacado de este año se encuentra la visita de personajes como Christopher Lloyd, conocido por la cinta ‘Volver al futuro’ cuando interpretó a Emmett Brown

Luego de tres años de ausencia, Bogotá dio inició a una nueva versión del Comic Con, que reunirá a los amantes del género del 24 al 27 de junio en las instalaciones de Corferias.

Entre los destacado de este año se encuentra la visita de personajes como Christopher Lloyd, conocido por su participación en ‘Volver al futuro’, con quien los asistentes podrán tomarse fotos y recordar los mejores momentos de esta emblemática cinta.

“Todo está listo para que todos los visitantes nacionales e internacionales vivan las experiencias que tenemos preparadas para esta versión. Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades diseñadas para disfrutar de los comics, del diseño, del cosplay”, señaló Alejandro Caballero, director de Comic Con Colombia.

Adicionalmente, el evento, liderado por Planet Comics, contará con productos de los más de 200 expositores participantes y tendrá programación académica para los interesados en la industria. Las entradas podrán adquirirse en taquilla desde $24.000 hasta $100.000 dependiendo el día y el plan.

La programación completa por días puede ser consultada en la página web: www.bogota.comicconcolombia.com. Entre los eventos podrá encontrar talleres, firmas de autógrafos, conversatorios, seminarios, entre otros.