Home Colombia Debut con Sabor a Victoria; Colombia Derrota a Paraguay en Copa América

Debut con Sabor a Victoria; Colombia Derrota a Paraguay en Copa América

92
0
blank

Las colombianas se impusieron desde la primera fecha y empiezan su camino en el torneo continental.

La Selección Colombia Femenina debuto en la Copa América frente a Paraguay en un partido que retó a los dos equipos y dejando un resultado final de 4-2, las jugadoras cafeteras supieron leer la estrategia del rival y hoy se va con tres puntos importantes en la tabla.

Se pudo evidenciar como en el primer tiempo las cafeteras lograron imponer su juego de ataque y generaron varias opciones de gol, que les permitió ir al descanso con una ventaja que después podrían ratificar en los minutos complementarios.

El primer tanto de las cafeteras fue el que quedó en duda después de que se viera como en una jugada conjunta de Leicy Santos y Linda Caicedo, el remate del gol tocara en el brazo de la ’10’ antes de entrar al arco rival.

Por su parte, Paraguay planteó una estrategia más defensiva teniendo en cuenta el análisis que le habían hecho a las delanteras de la ‘tricolor’, quienes demostraron que tenían hambre de gol desde el primer partido, en el que tenían como objetivo sumar tres puntos y ponerse en las primeras casillas del grupo A.

Goles de Colombia: Daniela Montoya (22′ – 59′), Mayra Ramírez (33′), Manuela Vanegas (82′)

Goles de Paraguay: Jessica Martínez (27′), Fany Gauto (90′)

Tarjetas amarillas: Jessica Martínez (PAR – 29′), Lorena Bedoya (COL – 38′), Catalina Pérez (COL – 88′)

Titular de Colombia: Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Mónica Ramos, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Linda Caicedo, Catalina Usme, Leicy Santos, Mayra Ramírez.

Titular de Paraguay: A. Bobadilla; D. Barreiro, M. Martínez, V. Riveros, L. Fretes, L. Chamorro, C. Arrieta, D. Quintana, F. Godoy, J. Martínez, R. Fernández.

El próximo partido de Colombia será ante Bolivia este lunes 11 de julio a las 7:00 pm; mientras que Paraguay debe enfrentar a Chile ese mismo día pero a las 4:00pm.

FuenteAntena 2