
Rafael Benítez, el técnico del Everton, aclaró el futuro del colombiano James Rodríguez en el club de Liverpool, en el que no juega por estar aislado, luego de un contacto que tuvo con un positivo por covid-19, el colombiano no estará contra el Leeds este fin de semana en la Liga Premier.
Ya se sabe que la relación de ambos no es la mejor, eso se evidenció cuando se encontraron en el Real Madrid y en el Everton, al parecer la historia se va a repetir, “Hay mucha especulación. Tenemos que trabajar con los jugadores que están aquí. Hasta el 31 de agosto, sí, está en mis planes”, declaró el estratega español.
De la ausencia de James concluyo: “Ojalá esté bien la semana que viene y pueda continuar con los entrenamientos y podamos ver qué pasa hasta el final de la instancia de transferencia”. Benítez confirmó que Everton ha cerrado el fichaje del portero Andy Lonergan. Pero hasta el final de agosto, el mercado sigue abierto. En resumen, nada nuevo para el DT en lo que tiene que ver con la pregunta obligada, el incierto futuro de James Rodríguez.