Países Perfectos para Mochilear ¡Aquí empieza la aventura!

Países Perfectos para Mochilear ¡Aquí empieza la aventura!

PAISES-PARA-MOCHILIAR

 

INDIA

Mochilear en India es fácil y nada costoso. La comida, hospedaje y en general los viajes son baratos, comparados con otros países del mundo. Los hostales de jóvenes viajeros están ubicados en las ciudades más importantes. Pero ojo, mochilear en India es dejar lujos como el agua caliente, la ducha y el aire acondicionado, a cambio de conocer lugares espectaculares y mucha gente interesante.

BRASIL

 

Lugares como Río de Janeiro son la atracción principal del turismo en este país, sin embargo hay muchísimo más que ver. Es toda una increíble experiencia ir a Porto Alegre y visitar Aparados da Serra National Park. Los autobuses regionales son perfectos de ir de ciudad a ciudad.

MEXICO

México es maravilloso y en su mayoría, tiene costos muy accesibles para mochileros. Eso sí, hay que mantenerse alejado de lugares súper turísticos como Cancún. Al igual que muchos países en vías de desarrollo, México ofrece hostales y lugares tipo Bed & Breaksfast a precios excelentes. Es casi obligatorio conocer las Ruinas Mayas, el D.F, el volcán de Toluca, y sin duda Veracruz.

PERU

Perú debe ser una de las principales opciones para mochilear. Selva, ruinas y playas es lo que abunda en este país. El mejor lugar para iniciar la aventura es Lima. Lo mejor de todo es que no se requiere realmente un plan de viaje, sólo es necesario un mapa y un buen par de zapatos para caminar y caminar.

 

Comentarios

comentarios