#EduTubers: Volviendo cool querer estudiar, querer saber.

#EduTubers: Volviendo cool querer estudiar, querer saber.

 Volviendo cool querer estudiar, querer saber.

 

YouTube ya es una plataforma que maneja cifras que pueden superar el nivel de audiencia de cualquier canal de televisión en el mundo entero. No es casual encontrar creadores de contenido que superan las decenas de millones de suscriptores y videos que, en cuestión de días, superan el millón de vistas con completa facilidad.

Los EduTubers son aquellas personas y canales que se dedican a crear contenido de educación para sus suscriptores, de cualquier tipo y en un tono amable y divertido. Aquí, van tres ejemplos que queremos recomendar:

QuantumFracture

Canal español que cuenta con más de un millón ochocientos suscriptores. Se dedica a volver la física un tema que entendamos todos. Sus explicaciones sencillas y divertidas hacen que casos complejos de física aplicada, sean historias interesantes de conocer.

Foto por: Aymen Román

JulioProfe

Más de tres millones de suscriptores y estudiantes, tiene el profe que ha ayudado a miles de personas en Colombia y el mundo, a entender la matemática de una manera pausada. Con ejercicios entendibles y sin la presión del colegio, el profe ha educado de forma informal más que muchas instituciones educativas.

Foto por: Infobae

SuperHolly

¿Problemas con el inglés? SuperHolly es tal vez la mejor solución para entender que el To Be aplicado a la vida normal, es tan sencillo como pronunciar bien. Esta México/americana, tiene más de tres millones de seguidores quienes aprenden inglés con métodos sencillos y prácticos.

Foto por: Los40

Comentarios

comentarios

Leave a Reply