#Agéndate: Espíritu Latino la propuesta artística de Royal Show para celebrar el mes de las madres

#Agéndate: Espíritu Latino la propuesta artística de Royal Show para celebrar el mes de las madres

Espíritu Latino la propuesta artística de Royal Show para celebrar el mes de las madres

*Una propuesta inspirada en la diversidad de los ritmos latinos.

*La salsa nos caracteriza y los ritmos urbanos son tendencia mundial.

El próximo 3 de Mayo, Espíritu Latino de Royal Show inaugurará el gran salón del nuevo Hotel Spirito de Hoteles Spiwak, el complejo hotelero más grande del suroccidente colombiano. La alegría, el color, y el talento de los artistas de Royal Show estarán presentes en una fiesta inolvidable

Royal show es un espectáculo de salsa caleña que se fusiona con ritmos urbanos, en una puesta en escena magnificada con tecnología LED. En este 2019, Espíritu Latino, la nueva temporada de Royal Show, presenta el legado de una cultura construida a través del mulataje, de la herencia africana, de los bailes de salón impuestos, y nuestra alegría ancestral.

En esta temporada, el Comité Artístico del espectáculo encontró en una de las artistas latinas más importantes del mundo un referente que caracterizará a Espíritu Latino. Jennifer López, una mujer que ha explorado desde la música y la danza en la escena pop, la salsa, ritmos urbanos y que conjuga esta versatilidad con la sensualidad y el empoderamiento de la mujer latina.

Con estas referencias artísticas, elementos conceptuales propios de la danza caleña, 2 de las mejores escuelas de salsa de la ciudad, 2 escuelas de baile urbano, una de ellas proveniente de Venezuela, Espíritu Latino de Royal Show es un espectáculo de gran formato que hace vibrar a los caleños el primer viernes de cada mes.

“Los elementos que componen Espíritu Latino, recogen en una gran puesta en escena la riqueza cultural latina, reconociendo que el intercambio cultural con ritmos como el bugalú, el chachachá, el mambo con Pérez Prado, la influencia del Caribe en el nacimiento de la salsa y toda la música que se dio a través de viajes y aventuras de nuestros ancestros. Además de tener una referencia revolucionaria en campo de la danza y la música como lo es Jennifer López, una mujer seductora que invita a bailar” son las palabras de su Director General David Garcés.

Salsa, Danza y tecnología en una maravillosa fiesta con más de 60 artistas  en escena, en el mejor complejo hotelero del suroccidente colombiano.

¡Royal Show, una explosión para tus sentidos!

Próximas fechas

Junio 2 – Julio 5 – Agoto 2 – Septiembre 6 – Octubre 4 – Noviembre 1.

Hotel Spirito de Hoteles Spiwak.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply