#Agéndate: ¡Llega a Cali Bumbayé de Feria!

#Agéndate: ¡Llega a Cali Bumbayé de Feria!

¡Llega a Cali Bumbayé de Feria!

Este jueves 26 de diciembre llega la quinta versión de Bumbayé, la fiesta donde se fusiona la naturaleza, los juegos y la buena música. No te perdás este viaje en el tiempo que reunirá amigos y melómanos en la Hacienda Las Mañanitas en Arroyo Hondo.

El evento se ha posicionado entre los caleños como un festival donde la música house es protagonista entre la naturaleza de la Hacienda Las Mañanitas, un vivero ideal para celebrar encuentros especiales con capacidad para 800 personas.

El atardecer caleño y la brisa de esta locación, las diferentes zonas de experiencia, los juegos con premios sorpresa (torneo de ping-pon, tiro al blanco, ruleta y jenga gigante), sumados a la comida del reconocido Bar Bourbon St, harán que esta sea una experiencia diferente cargada de buenas vibras.

En esta versión del festival, se contará con la participación de tres artistas internacionales. Desde Estados Unidos llegan Rick Wade, quien se ha posicionado dentro de la onda deep house norteamericana; y Bosq, quien ha explorado durante años la relación entre ritmos afrolatinos como el disco, funk, reggae, house y hip hop.

También hará presencia Beve, proveniente de Argentina, con una propuesta potente que combina sonidos del house, disco y funk. Por su parte, el talento nacional estará representado por Ernesto, desde Bogotá y Julio Garcés, desde Cali.

¿Cuándo? 26 de diciembre 2019

Hora: 3:00 p.m. a 5:00 a.m. 

Boletería: Bourbon St. Bar, Tierradentro Café & Co y Succulenta’s Burgers

Info: 316 811 1646- 317 4313389- 315 8864622

 

¡Bumbayé de Feria!

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply