#Agéndate: Restaurante italiano ‘La Buona’ abre sus puertas en Cali

#Agéndate: Restaurante italiano ‘La Buona’ abre sus puertas en Cali

Restaurante italiano ‘La Buona’ abre sus puertas en Cali

A partir del 11 de diciembre llega a Cali ‘La Buona’, un concepto gastronómico al más alto nivel, con precios que acercan la comida italiana a todo el público.

Este miércoles 11 de diciembre abre sus puertas en Cali el restaurante italiano “La Buona”, la tradición que evoluciona. Una marca que nace y tiene su sede principal en Italia.

Aquí encontrarás un espacio con toda la tradición de Italia pero con conceptos modernos, globalizados, que te permitirán vivir 3 experiencias.

En su primer piso te espera la cafetería con desayunos italianos, fritatas, brunch, repostería mix entre la siciliana y napolitana y gelatos. En el segundo piso gastronomía mediterránea, pastas rellenas, pastas frescas, salsas innovadoras, pizzas, y carnes. Y en el 3 piso, para completar la estupenda oferta, cocktailes, cava de vinos especiales y una carta inigualable de los mejores licores de Italia.

Cada espacio respeta la tradición pero con presentaciones y toques de la cocina moderna. Un concepto al más alto nivel con precios que acercan la comida italiana a todo el público. Adicionalmente, para mejorar tu experiencia dentro de “La Buona”, encontrarás zona wifi y co-working space, que harán de tus reuniones de trabajo momentos más productivos.
Gabriel Salinas es el cheff internacional de ‘La Buona’, sommelier experto, constante viajero del mundo, lo que le permite contar con una cultura gastronómica ilimitada.

‘La Buona’, un lugar donde podrás experimentar todo el abanico de posibilidades que ofrece la comida italiana. Un espacio que le apuesta al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Visítalo en la Cra 34 # 3-81 Parque del perro, teléfono 0324043767. Sigue sus redes sociales: @LaBuona.It

Comentarios

comentarios

Leave a Reply