Alejandro Eder recogerá firmas para llegar a la Alcaldía de Cali

Alejandro Eder recogerá firmas para llegar a la Alcaldía de Cali

Líderes sociales, académicos, deportistas, jóvenes, ambientalistas, feministas, emprendedores y artistas, respaldaron la aspiración ciudadana por firmas de Alejandro Eder para llegar a la Alcaldía de Cali con el proyecto de ciudad, CALI AL 100 y con el respaldo de Compromiso Ciudadano, movimiento del cual Sergio Fajardo es presidente.

Este jueves 7 de febrero, fue inscrito el Comité ‘Compromiso ciudadano por Cali’ con el cual Alejandro Eder buscará llegar a la Alcaldía y lanzar el proyecto de ciudad CALI AL 100, que tiene como propósito integrar a los caleños en función de convertir a Cali en la ciudad líder de Colombia. El Comité está conformado por su profesora favorita de bachillerato Nelly Guerra, el ex vicerrector académico y ex decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Javeriana de Cali Antonio de Roux, y su amigo de infancia y empresario Federico Wartenberg. Todos parte importante de la formación personal y profesional del aspirante independiente.

El ex alto consejero presidencial para la Reintegración, exdirector de la FDI Pacífico y aspirante a la Alcaldía, explicó de qué se trata CALI AL 100, “Cali tiene los principales insumos para ser una ciudad que brille y de la que nos sintamos orgullosos, Cali está hecha de gente capaz, resiliente, de cultura, alegría y de ventajas naturales, pero sigue siendo una ciudad a medias. Esta proyecto de ciudad busca llevar a Cali a su máximo potencial, ponerla al 100 y hacer que sea la ciudad líder de Colombia”. La propuesta presentada tendrá tres principios fundamentales: un alcalde al pie del cañón y un equipo de trabajo entregado las 24 horas, los 7 días de la semana; una Alcaldía transparente donde cada recurso funciona al servicio del ciudadano y una ciudad donde todos trabajan unidos para llevarla al primer lugar de Colombia.

 

Para adquirir más información sobre Alejandro Eder pueden ingresar a https://elclavo.com/impreso/entrevista-alejandro-eder/ 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply