#Artículos: ¿Por qué escoger la Alianza Francesa de Cali?

#Artículos: ¿Por qué escoger la Alianza Francesa de Cali?

¿Por qué escoger la Alianza Francesa de Cali?

 

La Alianza Francesa de Cali es una institución de interés público miembro de una red mundial de más de 800 centros con sede principal en París. El movimiento Alianza Francesa, creado en 1883, está presente en más de 130 países con una red que atrae a más de 500.000 estudiantes anualmente.

Dedicada a la promoción y difusión del idioma francés a través de una oferta de cursos variada y de calidad, la Alianza Francesa promociona la cultura francesa y francófona, favorece la diversidad cultural y promueve el diálogo entre los pueblos del mundo y la Francia contemporánea a través del intercambio de conocimientos y oportunidades académicas. Contamos con profesionales calificados, siendo el punto de referencia de las demás instituciones para la enseñanza del francés. Disponemos de un centro de recursos con más de 6.000 documentos y ofrecemos servicios exclusivos como la mediateca Culturethèque, con un acceso privilegiado a más de 150.000 recursos digitales disponibles. Somos la única institución autorizada en Colombia como centro de exámenes oficiales. Contamos con una oficina para la asesoría de estudios en Francia de la agencia Campus France y una amplia programación cultural.

 

La Alianza Francesa es el aliado institucional de la Embajada de Francia en Colombia. Por esto y mucho más, cuando estés a punto de elegir, elige calidad, respaldo y confianza. ¡Y recuerda! Esto solo te lo puede ofrecer la Alianza Francesa de Cali, más de 70 años siendo Francia en Cali.

Encuentra toda nuestra información académica y cultural en www.alianzafrancesa.org.co

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply