Bajo el lema: “Quédate, estamos aquí” Alto Volumen presenta Escritos en tinta blanca

Bajo el lema: “Quédate, estamos aquí” Alto Volumen presenta Escritos en tinta blanca

Bajo el lema: “Quédate, estamos aquí” Alto Volumen presenta Escritos en tinta blanca

Esta canción hace parte del nuevo álbum ‘Somos, seremos o no somos tal vez’. Acompañado de un Video clip, en manos de la productora Caleña Renegades, dirigido por Jonathan Salazar. El suicidio, un tema tabú que despierta sensibilidad y distintas apreciaciones, es la apuesta con que Alto Volumen espera enviar un mensaje de apoyo, a sus seguidores y a quienes puedan observar el proyecto.

En él, Vanessa y Eyner, son los protagonistas de una historia de pareja; en donde ambos, atraviesan momentos de depresión, con final distinto para cada uno. Vanessa sumergida en el silencio, como humo entre los ojos nublando la perspectiva. Eyner aferrado a la esperanza, la que sujeta con fuerza a los que queremos y en medio, las decisiones que tomamos en los pasajes más importantes de nuestro andar. “Cuando la productora nos mostró, como la idea visual podía contarse desde un tema tan visceral como el suicidio, interiorizamos la idea, trabajamos en ella y nos encantó el resultado”; dice pamela vocalista del grupo.

“No solemos hablar de la salud mental de nadie; pero, es un tema que nos atraviesa. Mi historia es testigo de ello. Te duele, te marca, te toca. Y es por esto, que queremos decirle a los nuestros: “Estamos aquí”; añade la cantante. Junto con el videoclip, la banda desarrollara una serie de contenidos, con los que esperan convertirse en una voz y una campaña alrededor de este tema.

Link al video:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply