Cali le sigue la pista a la publicidad electoral

Cali le sigue la pista a la publicidad electoral

HOY  los jóvenes caleños se tomarán las calles de la ciudad para vigilar el cumplimiento de las normas de publicidad electoral de los partidos y movimientos políticos.

El programa presidencial Colombia joven y la Corporación Ocasa, con el apoyo de la Misión de Observación Electoral, crearon una estrategia conjunta para incentivar a los jóvenes a vigilar el cumplimiento de las normas de publicidad electoral de los partidos y movimientos políticos, así como de movimientos significativos de ciudadanos, para las elecciones de octubre.

El objetivo de la actividad es generar reflexiones entre los jóvenes sobre las reglas de la política en un escenario específico y coyuntural como las elecciones, además de generar una herramienta sencilla para que los jóvenes del país puedan involucrarse como veedores de la transparencia electoral.

Para participar debes: tomar una foto o un video que muestre el incumplimiento de las normas mencionadas, y enviarla  a jovenes@ocasa.org.co indicando dirección exacta, incluyendo ciudad y fecha. Si tienes twitter puedes enviarla con la misma información acompañada por #pilasconelvoto y #vozyvoto, o súbela en tu perfil de Facebook y etiqueta a Ocasa y Colombia Joven.

Si te gusta la politica y quieres participar por tu ciudad, El Clavo te invita hoy a que le sigas  la pista a la publicidad electoral.

Donde: Unidad de Acción Vallecaucana Edificio Entre Ceibas, Calle 8 No. 1 -16

Cuando: Lunes 10 de Octubre

Hora: 2:00 p.m

Comentarios

comentarios