#Cine: Guy Ritchie vuelve a sus raíces con LOS CABALLEROS

#Cine: Guy Ritchie vuelve a sus raíces con LOS CABALLEROS

Guy Ritchie vuelve a sus raíces con LOS CABALLEROS

Este 27 de febrero, en las salas de cine de Bogotá, se estrena ‘Los Caballeros’, una película de crimen dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant y Henry Golding.’

Es una historia llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen londinense.

Todo empieza cuando Mickey Pearson (McConaughey), un estadounidense dueño de un enorme negocio de marihuana en Londres, decide venderlo para retirarse tranquilamente con su esposa Rosalind (Michelle Dockery). Ya que esta no es una venta común y corriente, sino la entrega de un negocio ilegal de millones de libras, la transacción no se da con mucha facilidad. En el proceso, otros jefes criminales hacen todo lo posible por ponerle obstáculos a la transacción y apropiarse de todo el negocio. El resultado: intrigas, acuerdos, alianzas y traiciones, violencia, y muchas pero muchas armas.

Los espectadores de Los Caballeros no deben esperar que Ritchie continúe con el tono ligero de Aladdín. Esta es una película en la que los insultos vuelan, los personajes no tienen filtro y las balas están presentes en la mayoría de las escenas. El personaje de McConaughey define perfectamente este mundo: Solo hay una regla en esta selva: cuando el león tiene hambre, come.

 

Ver tráiler completo:

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply