Cirkus lanza su nuevo sencillo  “Inmersión”

Cirkus lanza su nuevo sencillo “Inmersión”

Cirkus lanza su nuevo sencillo  “Inmersión”

Con el sencillo llamado “Inmersión” la agrupación caleña estrena su más reciente producción musical. El nuevo formato, Influenciado por el EDM y el NU DISCO, nos muestra un sonido con ambientes electrónicos y sintetizadores futuristas, contando de nuevo con la participación del músico caleño Pipe Bravo como productor.

José Peláez, baterista de cirkus nos cuenta sobre los cambios de la banda para esta temporada, “Hay una notable influencia del sonido electrónico, a partir de los nuevos instrumentos y máquinas que podemos tocar con síntesis digital basándonos en el sonido de los 80s y 90s. Lo cierto es que estamos muy cómodos con estas nuevas ideas”

En esta ocasión Cirkus lanza su canción acompañada de un videoclip rodado en EEUU con la directora Colombiana, Gala del Sol. Una historia recreada en el desierto de Salton Sea, California, en donde que Ruthy y Jorchual buscan su conexión con el universo. “ La grabación de este video tuvo algo muy particular, estuvimos en el desierto un par de días y se sentía una interacción muy respetuosa entre el equipo y lo que nos rodeaba, el desierto, el sol y nosotros” relató Edu integrante de la banda.

Ahora Cirkus prepara un gran show para la inauguración de los E-SPORTS nacional que se realizará el 16 de mayo en la ciudad de Cali.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply