#ClavoTv: Arte y Creatividad

#ClavoTv: Arte y Creatividad

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón, Estefania Chingual y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

 

https://youtu.be/1cSSWXY72TU 

 

En esta edición del Clavo Tv, conocimos al artista que creó la portada de la edición 107 de la revista El Clavo #LaTusa. En el Set estuvo con nosotros David Caicedo, un comunicador visual del Valle del Cauca que tiene un talento particular para plasmar su arte y que tiene un trabajo que directamente ha impactado en la sociedad Colombiana. David, hace parte de los creadores de una marca muy importante en el país que se llama “Evacol” y por sus manos han pasado diferentes proyectos que hoy están materializados en los pies de muchos colombianos.

Hablamos de varias cosas en el programa, su trabajo, cómo afronta él la comunicación visual, las proyecciones de los artistas en nuestro país entre otros. También hubo tiempo para hablar de su marca personal  “Qué visaje!” marca con la cual nos pudo contar que lo inspira a nivel personal para crear arte. Pasamos también a conocer su faceta como tatuador y las recomendaciones que, como artista, les da a otros que inician en este proceso.

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestras convocatorias, suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7Pm por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply