#ClavoTv: Bomberos 119 Salvando Vidas

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos viernes a las 6:30 de la tarde por el Canal Univalle, Global Tv, canal 80; Une 84, Claro 104 y 25 -76 señal abierta y por nuestro Facebook Live.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

 

En esta emisión del Clavo Tv, quisimos abordar las problemáticas naturales que ha afrontado la ciudad los últimos meses. Es por eso, que invitamos a los Bomberos Cali, una organización voluntaria que ha protegido la ciudad de las mayores amenazas y que consideramos son héroes que trabajan sin descansar por el bien de la sultana del Valle. Nos acompañó en el ser el Capitán Jario Soto, uno de los líderes de los Bomberos Cali y quien nos vino a contar detalles del trabajo de estos profesionales, a enseñarle a la comunidad su proceso de profesionalización y a detallar todas las dudas que pudiésemos tener de su trabajo.

Además, nos contó sobre ciertas recomendaciones que deben tener las personas en caso de un sismo o de una conflagración; la importancia de la prevención temprana de ciertos hechos, la ramificación estratégica que tienen las estaciones en la ciudad, el profesionalismo que tenemos y las competencias del cuerpo, también fueron temas importantes.

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestras convocatorias, suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7Pm por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply