#ClavoTv: Prevención y Fundación PIPS

#ClavoTv: Prevención y Fundación PIPS

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos viernes a las 6:30 de la tarde por el Canal Univalle, Global Tv, canal 80; Une 84, Claro 104 y 25 -76 señal abierta y por nuestro Facebook Live.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

En esta emisión del Clavo Tv, hablamos de prevención y la Fundación PIPS con Wilson Suaza con un movimiento llamado Vamos que Vamos, nos habla acerca de la drogadicción en los jóvenes y como prevenir estas situaciones en nuestro entorno y nuestra familia. Nos cuenta un proceso que se ha venido estructurando en partes, el primer es el colectivo desmovilizando calles donde buscan que a través del deporte los jóvenes abandonen las calles y la violencia, con la Fundación PIPS una fundación de rehabilitación, también realizando el gimnasio sin fronteras donde buscan integrar a las familias en un parque que estaba consumido en las drogas, y el Valladito buscan sembrar esperanza y ayudar a la comunidades vulnerables.

Fundación P.I.P.S.

“A partir de la necesidad de la población colombiana de contar con procesos integrales frente al flagelo de las drogas, surge la fundación Propósito Integral para la Sociedad (PIPS) para contribuir al bienestar y la sana convivencia de la sociedad. Ubicada en el departamento del Valle del Cauca con sede principal en la ciudad de Santiago de Cali, esta institución se constituye como un espacio terapéutico y espiritual donde exadictos gozan de alegría y encuentran un propósito para ser felices en su vida.”

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply