Colombianos representando al país en el MOBIL FILM FESTIVAL

Colombianos representando al país en el MOBIL FILM FESTIVAL

Colombianos representando al país en el MOBIL FILM FESTIVAL

Franks Duque, Norma Oliveros y Víctor Gamboa son los únicos colombianos que están representado el país en el festival de cine Mobile Film Festival, en Francia. Estos 3 amigos se pusieron la 10 y dirigieron, produjeron y montaron: AQUELLA FAMILIA, el corto con el que están participando en el festival.

AQUELLA FAMILIA narra la situación de una niña de 12 años que convive con el frenético comportamiento de sus padres, cegados por el consumismo. Su hogar se ha convertido en una bodega de cosas viejas y basuras acumuladas con el tiempo. La niña no esta cómoda con la situación y, molesta con sus padres, toma una desconcertante decisión.

El Mobile Film Festival es un festival internacional creado en Francia en 2005 con un principio simple: 1 MÓVIL, 1 MINUTO, 1 PELÍCULA.

El uso del teléfono móvil le da al festival un carácter democrático e igualitario a escala mundial, su formato 100 % digital, creativo, corto y la calidad técnica de sus películas le permite llegar a mayor audiencia y difusión en todas las pantallas: móvil, computadora, TV y cines.

ACTÚA AHORA por el cambio climático es el Tema central del Mobile Film Festival 2019, donde los autores, escritores y directores tienen el poder gracias al cine de comprometer sus fortalezas, inspiraciones y talentos para golpear la imaginación y generar entusiasmo, acción y metamorfosis frente a este tema. AQUELLA FAMILIA es el único cortometraje colombiano que hace parte de la selección oficial de 50 películas de 25 países a partir de las 800 películas de 91 países recibidas por el festival este año.
Si te gustó y querés apoyar el talento local y permitir que estos colombianos viajen a Francia en representación del país, reproduzca el vídeo, compártalo, difúndalo, ya que gracias a tus visualizaciones aportas tu granito.
Dirección y cámara:
Franks Duque
 
Producción:
Norma Oliveros
 
Arte :
Victor Gamboa y Paola Andrea Charria
 
Montaje:
Víctor Gamboa
Asistente de luces:
Carlos Gironza
 
Con:
Valentina Cerón, Karol Cardona, Héctor Mejía

Comentarios

comentarios

Leave a Reply