Convocatoria Wayra Colombia 2013

Convocatoria Wayra Colombia 2013

¿Eres un emprendedor tecnológico y tienes una idea o proyecto innovador y quieres acelerarlo? Súmate a la nueva convocatoria que abre Wayra a partir del 12 de diciembre y forma parte de la experiencia de la red global de startups Wayra.

El programa ofrece un apoyo integral: financiamiento, respaldo tecnológico, red de mentores y un entorno de trabajo único en la Academia Wayra de Bogotá.

Convocatoria abierta a partir del 12 de diciembre de 2012 y hasta el 13 de enero de 2013.

Emprendedores tecnológicos interesados en hacer parte de los 10 proyectos acelerados durante 8 meses en la academia Wayra  de Bogotá en 2013 y recibir un espacio innovador para desarrollar su proyecto,  capital semilla (entre 30.000 y 70.000 USD) y acompañamiento de mentores  de alto nivel, podrán encontrar más información a partir de diciembre 12 en www.wayra.org

Recordemos que Wayra Colombia este año surgió modificaciones y cambios para su mejoramiento en línea, dotándose de nuevas herramientas tecnológicas vanguardistas necesarias para acelerar su crecimiento.

También que la convocatoria 2012 del presente año, dejó como resultado la creación y e implementación de StarBull, simulador bursátil de los principales mercados  latinoamericanos, que busca reducir la brecha en educación  y conocimiento económico en las personas.

No olviden que Wayra  es una iniciativa de Telefónica Digital que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

Comentarios

comentarios