El Libro de Lila llega al barrio Alfonso López

El Libro de Lila llega al barrio Alfonso López

 

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, continua con el programa de formación de públicos: Valle al Cine, apoyando el compromiso y fortalecimiento del campo audiovisual y cinematográfico, por eso la Secretaria de Cultura Departamental llega al barrio Alfonso López para proyectar la película caleña: El Libro de Lila en el Polideportivo Libardo Madrid a las 6:00 pm, este jueves 28 de febrero.

Valle al Cine es una propuesta que buscar resaltar, difundir y apoyar el Cine Caleño con los productos Audiovisuales y Cinematográficos de realizadores vallecaucanos. Se busca impactar a más de mil personas por función, proveniente de diferentes municipios, teniendo la oportunidad de conocer más allá el espectáculo de las películas que han marcado la historia del cine departamental y del país.

El Libro de Lila se proyectará para todas las familias del Barrio y de la ciudad, los espectadores podrán conocer detalles íntimos de cómo se rodó la película y todo su proceso de creación.  Esta producción caleña cuenta la historia de un personaje de ficción de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, así es que se ve atrapada en un lugar al que no pertenece. De esta manera, inicia una gran aventura y travesía, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla. Es así, como un viaje a la memoria y a el olvido. Un recorrido por los escenarios de la capital vallecaucana, por el cuidado de las palabras y el valor de la amistad.

La cita es en el barrio Alfonso López, en el polideportivo Libardo Madrid a las 6:00 p.m. este jueves 28 de febrero.

Más información: Ángela María Castaño Comunicaciones Secretaría de Cultura del Valle del Cauca Celular 3188364150

Comentarios

comentarios

Leave a Reply