#evento ¡Cali más educada!

#evento ¡Cali más educada!

¡Cali más educada!

Revista El Clavo estuvo el pasado 28 de septiembre en el barrio Compartir, acompañando a las cuatro mil personas que estuvieron atentas a las propuestas del candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz por el Movimiento Firme Con El Chontico. De acuerdo con los diferentes medios de la ciudad, “En la Plazoleta del barrio Compartir, en el Distrito de Aguablanca, Roberto Ortiz se comprometió en la noche del sábado a apostarle a que Cali sea la más educada”.

Continuando con la idea del párrafo inicial, Ortiz “aseguró que en su administración va a conseguir capacitaciones para que haya educadores bien formados, las instituciones educativas de estratos 1, 2 y 3 tengan sicólogos, pero lo más importante “es que haya bilingüismo en la educación, porque la educación en Cali debe ser de calidad, no importa si estamos hablando de colegios de estrato alto o de colegios de los estratos 1 y 2””.

Acompañado de los candidatos al Concejo de Cali, Hernando González, y el diputado Antonio Ospina, junto con el senador Carlos Fernando Motoa, de Cambio Radical; Roberto dijo: “Este fue un evento magnífico con más de cinco mil personas. Esto es un empujón muy grande en mi propósito de gobernar esta ciudad, rodeado de personas con las manos limpias, sin ninguna tacha de corrupción”.

Vale recordar que, según lo depositado en su plan de gobierno, Ortiz argumenta que: “Asumimos el compromiso de trabajar construyendo políticas públicas, que no es otra cosa que buscar consensos ciudadanos, definir grandes propósitos, con acciones sostenidas en el tiempo, con reglas de juego claras, responsabilidades y procedimientos, mecanismos financieros asegurados y un continuo seguimiento”.

Adquiera más información, ingresando a https://robertoortiz.com.co/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply