#evento Centro Cultural Colombo Americano (sede sur): ¡Picnic Literario Bilingüe!

#evento Centro Cultural Colombo Americano (sede sur): ¡Picnic Literario Bilingüe!

Centro Cultural Colombo Americano (sede sur):

¡Picnic Literario Bilingüe!

Revista El Clavo estuvo el pasado 6 de septiembre en la sede sur del Centro Cultural Colombo Americano, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 65, acompañando a todos los asistentes en el picnic literario bilingüe que realizaron en este lugar. De acuerdo con su comunicado oficial, “Este es un evento realizado en asocio con la Embajada de los Estados Unidos Colombia y la Secretaría de Cultura de Cali; y en alianza con la Secretaría de Turismo de Cali, la Secretaría de Educación de Cali, Comfandi Valle del Cauca Cultura Comfandi, el Banco de la República – Colombia Banrepcultural, el Festival Internacional de Literatura #OigaMireLea Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, la Red de Bibliotecas Públicas de Cali”.

Dicho lo anterior, durante este día, las personas que asistieron al evento, tuvieron la posibilidad de disfrutar de la lectura de El Principito oficial en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y japonés gracias a la alianza con UBICA Cali -Unión de Centros Binacionales de Cali – la Alianza Francesa de Cali, el Centro Cultural Colombo Alemán de Cali y la Asociación Colombo-Japonesa.

Cabe mencionar que la misión de este centro cultural es “Contribuir al desarrollo de la comunidad a través de servicios relacionados con el idioma inglés y el intercambio cultural”. Por su lado, la visión indica que “En el año 2022 habremos ampliado el impacto a la calidad de vida de la comunidad, a través de servicios innovadores, relacionados con la cultura estadounidense y el idioma inglés. Aportaremos al fortalecimiento de relaciones de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés”.

  • Compromisos Institucionales:

Ofrecer a nuestra comunidad programas y servicios relacionados con el aprendizaje del idioma inglés, económicamente asequibles, a través de clases participativas, dinámicas y amenas, orientadas por profesores con alta proficiencia pedagógica, además de brindar una oferta cultural de impacto y calidad, en instalaciones confortables, con recursos adecuados al propósito perseguido, mejorando continuamente los procesos y la satisfacción del cliente y velando por la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores y partes interesadas.

Adquiera más información, ingresando a www.colomboamericano.edu.co

Comentarios

comentarios

Leave a Reply