#evento Centro Quirúrgico de la Belleza: visita Michel Maya.

#evento Centro Quirúrgico de la Belleza: visita Michel Maya.

Centro Quirúrgico de la Belleza: visita Michel Maya.

El pasado 10 de septiembre, Revista El Clavo estuvo en el Centro Quirúrgico de la Belleza, acompañando a Michel Maya, candidato a la Alcaldía de Cali, para hablar sobre su propuesta educativa en los colegios e instituciones de la ciudad. De acuerdo con lo dicho por el candidato y su comunicado oficial, “dada la importancia de la educación para el desarrollo socioeconómico y para el mejoramiento de la calidad de vida, el Programa Cali Cómo Vamos hace seguimiento a los principales indicadores de educación en la ciudad, analizando temas y subtemas como cobertura, eficiencia, calidad y educación superior. En línea con la reducción en la matrícula escolar en los niveles de educación básica y media en Cali, en 2017 se registraron reducciones en las tasas de cobertura. Concretamente, la tasa de cobertura bruta en los niveles de primaria, secundaria y media fueron de 81,3%, 79,9% y 56,9%, respectivamente, cifras inferiores a las registradas en 2016. Sólo en el caso del nivel de transición se registró un incremento en la tasa de cobertura bruta en 2017 frente a 2016 (Gráfico 14). Fuente Cali como vamos 2018”.

“La meta que debe proponerse la Alcaldía de Cali, es no sólo ampliar la cobertura educativa sino también desarrollar un sistema de educación que prepare de manera uniforme, en términos de calidad, a todos los estudiantes y que gradúe bachilleres bien preparados para asumir los retos de la educación superior y del mercado laboral. De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional (MEN), en 2016 se matricularon en Cali 130.464 personas en estudios de educación superior, cifra 3,9% superior frente a 2015 (Grafico 24). Fuente Cali como vamos 2017”.

Cabe resaltar que, según su página web, “El Centro Quirúrgico de la Belleza está certificado bajo la norma ISO 9001 desde el año 2005 lo que nos permite trabajar basados en procesos y buscar siempre la mejora continua, por lo que hoy en día el CQB pone a disposición de los médicos cirujanos, un espacio con la infraestructura adecuada, el personal calificado, los procesos y equipos necesarios para prestar servicios quirúrgicos que realzan la belleza tanto en hombres como en mujeres y logran satisfacer y superar sus expectativas bajo parámetros y controles que garanticen la prestación del servicio y la seguridad de sus pacientes”.

“En este momento el CQB cuenta con 9 procesos, divididos en estratégicos, misionales y de apoyo cada uno de ellos enmarcado en un Ciclo PHVA (planear, hacer, verificar, actuar) y con un objetivo específico y unos indicadores de desempeño que nos permiten evaluar los resultados y tomar acciones encaminadas a la satisfacción de nuestros usuarios”.

Adquiera más información, ingresando a

Plan de gobierno Michel Maya: https://drive.google.com/file/d/1EFplukDmG2y7LM7SjuiIWYa7gZnLDNJD/view

Centro Quirúrgico de la Belleza:

https://www.cqbelleza.com/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply