#evento Colombo Americano: A dramatized horror reading.

#evento Colombo Americano: A dramatized horror reading.

Colombo Americano: A dramatized horror reading.

Revista El Clavo estuvo el pasado 29 de octubre en el Centro Cultural Colombo Americano, acompañando a todos los asistentes que estuvieron en la actividad llamada Human Library: A dramatized horror reading. De acuerdo con su comunicado oficial, “El Centro Cultural Colombo Americano (CCCA), reconocido oficialmente por la Embajada de los Estados Unidos como Centro Binacional, es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada desde el año 1954 a la enseñanza del idioma inglés y al intercambio cultural”.

Además, “Actualmente, la organización cuenta con cuatro sedes: dos en Cali, una en Buga y una en Palmira. La sede norte en Cali, ubicada en el barrio Granada, es la sede principal donde se concentra la mayor parte de los procesos administrativos, académicos, comerciales y culturales. Adicionalmente, es el centro de desarrollo de las actividades culturales más importantes de la institución, ya que cuenta con el Auditorio Earle Sherman, la biblioteca bilingüe Abraham Lincoln y la Galería de Arte Humberto Hernández”.

“Dentro del componente educativo, el Centro Cultural Colombo Americano ofrece clases de inglés enmarcadas en la metodología comunicativa, que le permite al estudiante interactuar en el ámbito social, familiar, individual, educativo y laboral. Esta metodología es flexible y tiene en cuenta las necesidades y características de cada estudiante. Siguiendo esta directriz, proporcionamos planes de estudio que hacen énfasis en el uso del idioma inglés en situaciones reales. Nuestra metodología busca que los estudiantes tomen un rol más activo en su proceso de aprendizaje, ayudándoles a crear, comprender y conectar su conocimiento de inglés con la cotidianidad. El CCCA cuenta con un amplio material de consulta y actividades de apoyo para las clases, tales como: clubes de conversación, centro de recursos, zonas de lectura, salas multimedia y bibliotecas, permitiéndole tener diversos espacios que complementan el aprendizaje y contribuyen al alcance de los objetivos”.

Adquiera más información, ingresando a www.colomboamericano.edu.co

Comentarios

comentarios

Leave a Reply