#evento Colombo Japonés: ¡Día Mundial del Judo!

#evento Colombo Japonés: ¡Día Mundial del Judo!

Colombo Japonés: ¡Día Mundial del Judo!

Revista El Clavo estuvo el pasado 28 de octubre en el Centro Cultural Colombo Japonés, celebrando el día mundial del Judo. De acuerdo con su comunicado oficial: “Arte marcial Judo es un arte de ataque y defensa a través de proyecciones con técnicas de brazo cadera y pie. Se practica sobre tatami descalzo y uniforme judogui, se manejan técnicas de piso en este caso técnicas de control”.

  • DOJO NORTE:

Lunes, miércoles y viernes

Niños de 7 a 12 años de 5:30 pm a 6:45 PM

Jóvenes y Adultos de 6:45 Pm a 8:00 PM

  • DOJO SUR:

Los horarios para los niños de 4 a 6 años son lunes, miércoles y viernes de 5:00 pm a 6:00 pm, para niños de 7 a 13 años los miércoles y viernes de 6:00 pm a 7:00 pm. Los horarios para los jóvenes y adultos son los lunes, miércoles y viernes de 7:00 pm a 8:30 pm.

“Nuestra misión es Integrar y promover el desarrollo y bienestar de los miembros de la Colonia Japonesa para preservar nuestra identidad y valores. Además, Divulgar la cultura japonesa en la comunidad colombiana y fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre los dos países”.

En su visión se indica que: “En el 2025 estaremos consolidados financieramente, con un centro cultural reconocido por los altos niveles de calidad de sus servicios el permanente intercambio cultural, tecnológico y científico. Lo anterior logrado a partir del compromiso de sus colaboradores y la integración de la mayoría de la colonia japonesa”.

Valores:

  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto

Adquiera más información, ingresando a http://centroculturaljapones.com/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply