#evento Havana Hostal: ¡Intercambio cultural!

#evento Havana Hostal: ¡Intercambio cultural!

Havana Hostal: ¡Intercambio cultural!

Revista El Clavo estuvo el pasado 30 de octubre en Havana Hostel & Dance School, acompañando a todas las personas que asisten cada miércoles a las actividades que integran a extranjeros y caleños en un mismo lugar, generando intercambios en la información cultural de cada individuo. De acuerdo con su comunicado oficial, “HAVANA DANCE es una academia de baile, que posee el propósito de difundir las danzas populares (salsas y bachata) y de brindar un espacio de encuentro y amistad, donde cada alumno tiene nombre y ocupa un lugar único”.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, las ventajas de un intercambio cultural son:

  • Crea consciencia – tendrás una visión más amplia de la realidad del mundo. Descubrirás las diferencias y semejanzas entre tu cultura y una nueva. Esto implica explorar tradiciones, gastronomía, hábitos y nuevas formas de comunicarte.
  • Reconoce tu propia cultura – explorar un lugar nuevo te ayuda a valorar y apreciar las riquezas de tu propia cultura, tu educación y tus valores.
  • Desarrolla habilidades y valores internacionales – durante esta experiencia podrás desarrollar habilidades de comunicación, habilidades sociales, y de adaptación; así como valores de un ciudadano global como el respecto, la tolerancia y la paz.
  • Explora, experimenta y comparte – vivirás experiencias nuevas dónde podrás explorar, compartir y experimentar mientras haces amigos de todo el mundo.
  • Construye un perfil internacional – los intercambios culturales te dan la oportunidad de crear una red de contactos globales y vivir experiencias que te ayudan a construir un perfil internacional. Esto te ayudará al momento de buscar trabajo o de crear tu propia empresa.

Adquiera más información, ingresando a https://www.facebook.com/Havanaencali/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply