#evento Lanzamiento: Loverboyscoffee y Barrio Nacional

#evento Lanzamiento: Loverboyscoffee y Barrio Nacional

Lanzamiento: Loverboyscoffee y Barrio Nacional

Comunicado oficial:

¡Llegamos a CALI para seducir con nuestros sabores y hacer que siempre quieran regresar!

Dos lugares en un mismo sitio…

  • LOVERBOYS:

Llegamos a Colombia y nos enamoramos de absolutamente todo.

Por eso nos dedicamos a aprender sobre uno de los productos que más nos gustó. Su café. Queremos difundir todo nuestro conocimiento sobre la cultura del café de la tercera ola.

La tercera ola de café es un movimiento para producir café de alta calidad que considera ésta bebida como un alimento artesanal, en lugar de un producto básico. Esto implica mejoras en todas las etapas de la producción, desde el cultivo, la cosecha y el procesamiento de las plantas, hasta las relaciones más sólidas entre cafeteros, comerciantes y tostadores.

¿Cómo comprar café? ¿Qué buscar al comprarlo? Preguntas que esperamos aprendan a resolver en LOVERBOYS COFFEE.

Queremos que conozcan todo el proceso desde la semilla hasta la taza y cómo éste proceso hace florecer toda la industria.

  • BARRIO NACIONAL:

Un espacio para dejarse llevar por los deliciosos sabores de nuestra coctelería. Uno de los mejores bármanes de LISBOA, creó nuestro menú de cócteles artesanales, con muchas frutas sorprendentes de Colombia y mucho de lo que en Cali aún no se ha experimentado.

Nuestra comida es una idea simple, un menú de gastropub con estilo colombiano, conceptos frescos de California y técnicas francesas. Buscamos enérgicamente cosas como el equilibrio, el color y la presentación, que se combinan con un gran servicio.

El lugar perfecto para crear nuevas amistades y compartir en un ambiente que los hará sentir como en casa; seguros y algo familiares.

Adquiera más información, ingresando a Instagram: @loverboyscoffee @barrio.nacional

Comentarios

comentarios

Leave a Reply