#evento ¡Natalia París en Cali!

#evento ¡Natalia París en Cali!

¡Natalia París en Cali!

Revista El Clavo estuvo el pasado 6 de julio, en el club especializado en música electrónica de avanzada: La Fabryka; celebrando el showcase de Cocktail Tour con los colectivos Silva Friends, Gate y AVI Pro, quienes trajeron a nuestra ciudad, a la modelo y dj paisa Natalia Paris; acompañada con más talento colombiano de este género musical como Daniella Bifolco, Male León y LU33 . De acuerdo con lo registrado por medios oficiales del país, Natalia “se dedica a ser DJ y sus shows musicales son algunos de los más apetecidos en algunas ciudades del país. Además, diseña prendas que luego vende en diferentes tiendas, maneja algunas redes sociales donde le hace publicidad a sus productos y ha iniciado una campaña para que los recipientes en los que se venden sus bronceadores, cremas y aceites no sean de plástico y así ayudar a conservar el medio ambiente”.

Al preguntársele sobre su carrera como dj, ella ha dicho que: “Llevaba una carrera de modelo desde que era una bebé. Luego seguí con mi empresa y mis productos. Allí inicié una búsqueda que me llevó a la actuación: prepararme, hacer una película, una obra de teatro y también televisión. Una búsqueda que ahora me lleva a la música, campo donde tengo, y quiero, mucho por hacer”.

Además, agrega que: “Yo me siento feliz y comprometida al 100% con la música y mis negocios. Debo confesar que he tenido muchos desafíos y cada vez llegan nuevos retos, como tocar y brindar shows en discotecas más importantes y festivales en los que participan y tocan DJs de gran nombre. Cada vez que vas creciendo te llegan retos más grandes. De eso se trata la carrera de la vida: estar en constante evolución”.

Vale informar que, de acuerdo con los portales oficiales en internet sobre música electrónica, se argumenta que: “París es Dj productora desde hace más de 7 años, trabaja en la escena electrónica con un show en tarima lleno de energía musical y una puesta en escena de gran calidad. Actualmente produce sus propios temas, una mezcla de house y techo. Todas sus canciones están disponibles en las plataformas digitales más importantes”.

Adquiera más información, ingresando a Instagram: @silvafriends @lafabrykacali

Fotos tomadas por: Mauricio Paz/@mauricio_paz_fotografia

Comentarios

comentarios

Leave a Reply