#evento ¡The Zoo Festival 2019!

#evento ¡The Zoo Festival 2019!

¡The Zoo Festival 2019!

Revista El Clavo estuvo el pasado 10 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, lugar donde se llevó a cabo una nueva versión del Festival de Música Electrónica del sur occidente colombiano, The Zoo. Creado por emprendedores caleños, cuyo objetivo principal es reivindicar la escena de la música electrónica en Cali. Por tal motivo, días previos al evento, el festival cuenta con talleres, workshops y conversatorios en torno a este género musical.

Para este año, es importante informar que ‘The Zoo’ volvió a apoyar diferentes fundaciones que promueven el cuidado animal; como es el caso de la campaña Magda tiene un sueño, cuya meta fue recoger fondos para la fundación AmorAnimal, y poder esterilizar animales sin hogar y maltratados; las donaciones fueron a partir de 5.000 pesos. Con la campaña se pretendió reunir 20 millones para 300 esterilizaciones. La utilidad de cada cerveza comprada en el stand de Magda fue para la fundación. The Zoo aportó 1 millón de pesos y un stand con 5 cajas de cerveza para ser vendidas durante el evento.

En esta versión, The Zoo contó con dos locaciones: una indoor y otra a campo abierto; dos escenarios en donde se presentaron djs locales, nacionales e internacionales de la talla de Loco Dice, entre otros; más una zona de experiencias.

Adquiere más información sobre este festival, ingresando a Instagram: @thezoofestival o en https://www.facebook.com/thezoocali/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply