#evento ¡Volvimos! Cali pa’ vos: Clases de yoga/Parque del perro.

#evento ¡Volvimos! Cali pa’ vos: Clases de yoga/Parque del perro.

¡Volvimos! Cali pa’ vos: Clases de yoga/Parque del perro.

El pasado 29 de octubre, Revista El Clavo estuvo en el Parque del perro, acompañando a las personas que asisten todos los martes (a las 5:30 pm) a las clases de yoga, lideradas por la Alcaldía de Santiago de Cali, en lugares específicos de la ciudad. De acuerdo a lo escrito en otros medios de comunicación: “La Alcaldía de Cali, en cabeza de su Secretaría de Gobierno, realiza desde febrero las actividades de Cali pa’ vos, una iniciativa que busca que los caleños vivan el progreso de la ciudad a través de la educación, el deporte y la cultura”.

“Cali pa’ vos hace parte de una apuesta de la administración de Maurice Armitage por transformar a Cali socialmente a través de una inversión histórica en educación que quiere dejarle a la ciudad más instituciones educativas, con más calidad y más conectadas con la comunidad; una oferta deportiva con más cobertura y más inclusión, y una cultura más fuerte y con más acceso”, afirma Lina Sinisterra, Secretaria de Gobierno de la ciudad.

Dicho lo anterior, las clases en el Parque del perro están apoyadas por Maestrik: plataforma digital creada por los caleños Mario Andrés Tobón Orozco y Camilo Sardi Orozco, con el objetivo de reducir la deserción escolar en Colombia. Los dos hermanos crearon una aplicación que permite a los usuarios escoger profesores para reforzar temas del colegio o la universidad, ya sea de forma presencial o virtual, generando tutorías en diversas áreas del conocimiento, y facilitando el acompañamiento con profesores expertos en la materia escogida. “Nos complace que la empresa privada se una a estas jornadas, sin duda han sido un éxito con una repuesta de los caleños muy positiva. Esto nos hace seguir pensando en más actividades para ofrecer a la ciudad, y que todos tengamos oportunidades desde la educación, el deporte y la cultura”, agrega Sinisterra.

Adquiera más información, ingresando a www.cali.gov.co/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply