#Eventos: CALI TIENE BIRRA

#Eventos: CALI TIENE BIRRA

FESTIVAL DE CERVEZAS ARTESANALES
CALI TIENE BIRRA 2019

 

¡ESTE 7 DE SEPTIEMBRE! en el Centro de Eventos Verde Arena, se llevará a cabo el Festival de Cervezas Artesanales, CALI TIENE BIRRA 2019.

Es el festival de cervezas artesanales de Cali y del Valle del Cauca, en el que se unen las casas cerveceras, los cerveceros caseros y los amantes de la cerveza, para disfrutar de una jornada de diversión y exploración que se vive en compañía de las cervezas producidas, en su mayoría, en el suroccidente colombiano.

Su más grande sueño:

Fomentar, crear y difundir, la cultura cervecera de nuestro país y de la zona del Valle del Cauca.

Su público objetivo:

Especializado

Cerveceros caseros, propietarios de cervecerías. Además de empresas proveedoras de insumos para cerveza, productores, vendedores de herramientas, utensilios para la producción y comercialización de cerveza artesanal

General

Personas de los 18 a los 50 años que disfrutan de la cerveza artesanal y que quieren probar la mayor cantidad de sus variedades.

 

La sede será en: CENTRO DE EVENTOS VERDE ARENA

En su tercera edición y gracias a los antecedentes que tiene el Cali Tiene Birra, decidieron ampliar la zona de esparcimiento de los asistentes, por eso en esta ocasión estarán localizados en uno de los lugares más populares de Cali en la actualidad.

CERVECERÍAS

Este año, entre cervecerías caseras, bares especializados y cervecerías grandes, contarán con 12 cervecerías vallecaucanas, 7 food trucks y los ya famosos stands alternativos que ponen la cuota de emprendimiento en el festival.

 

Más información:

CHRISTIAN GARCÍA
Teléfono: 314 8211600
Whatsapp: 314 8211600
Correo: cervecerosvalle@gmail.com

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply