#Eventos: Centro Quirúrgico de la Belleza: Plan de Gobierno Jorge Iván Ospina.

#Eventos: Centro Quirúrgico de la Belleza: Plan de Gobierno Jorge Iván Ospina.

Centro Quirúrgico de la Belleza: Plan de Gobierno Jorge Iván Ospina

El pasado 5 de junio, Revista El Clavo estuvo en el Centro Quirúrgico de la Belleza, apoyando el encuentro que tuvo el candidato a la Alcaldía de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina; junto con la comunidad de este centro quirúrgico. De hecho, de acuerdo con la página web de este lugar, su misión es ser “una Institución privada que brinda los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de los cirujanos plásticos y otras profesiones comprometidas con el mejoramiento estético, reconstructivo y funcional con el fin de responder a las expectativas de los pacientes que depositan su confianza en nosotros para realzar su belleza. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Cali, y contamos con instalaciones, equipos e instrumental de óptima calidad, personal calificado y otros servicios complementarios para brindar una atención integral con ética y calidad dentro de un ambiente laboral agradable”.

Dicho lo anterior, y en concordancia con diferentes portales oficiales, que han cubierto el proceso de los postulados, “Según la Encuesta Gallup, Jorge Iván Ospina es el alcalde de Cali cuya gestión ha alcanzado los puntos máximos de aprobación de los últimos 25 años, con un pico del 79% de favorabilidad pocos meses antes de terminar su gobierno en el 2011. El exalcalde y actual presidente del partido Alianza Verde es recordado porque durante su mandato se crearon las 21 Megaobras, proyectos de infraestructura que proponían modernizar a Cali y que hoy, 10 años después, no se han culminado. Pero también está en la mente de los caleños porque su alcaldía fue la que convirtió el MIO en una realidad, inauguró la ciudadela Nuevo Latir y creó el Salsódromo como el principal evento de la Feria de Cali. Este año, con el movimiento Podemos Cali, de la Alianza Verde, Ospina le apuesta a reconquistar la alcaldía”.

Durante su discurso, Ospina indica que: “Estamos a 200 años de haber construido la independencia. Para honrar la memoria y la patria debemos hacer un relanzamiento de la ciudad y asumirnos como la ‘generación del bicentenario’. A esta generación le corresponde hacer de Cali un verdadero distrito especial, consolidarnos con un tren de cercanías o un metro ligero, establecer una relación cierta con Buenaventura como ciudades hermanas y propiciar la consolidación de la caleñidad como único camino a una cultura cívica”.

Además, dice que: “Cali está a dos horas y media del principal puerto, Buenaventura. Es imposible que una ciudad como la nuestra no tenga un plan de desarrollo vinculado, que las universidades no ofrezcan carreras para aprovechar el puerto. La gran apuesta es integrarnos con Buenaventura y el Pacífico de una manera responsable”.

Vale recordar que Jorge Iván Ospina es un médico caleño, graduado del Instituto de Ciencias Médicas ‘Victoria de Girón’, en La Habana, Cuba, y especialista en gestión pública de la Universidad Icesi. En su carrera se ha destacado por su trabajo en iniciativas sociales y de paz; por la dirección de varios hospitales en Cali, entre otras gestiones.

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply