#Eventos: ¡Cocktail Tour Cali!

#Eventos: ¡Cocktail Tour Cali!

¡Cocktail Tour Cali!

El pasado 25 de mayo, Revista El Clavo estuvo en Rossa Palma Hostal; junto a SilvaFriends, exitosa productora y promotora de eventos de música electrónica en la ciudad, apoyando uno de los encuentros que se llevaron a cabo en el marco del Cocktail Tour Cali. De acuerdo con su comunicado oficial, “El Bar Hopping es una práctica que alguna vez hemos realizado sin saberlo; se trata de dar un tour por diferentes bares y restaurantes de una zona. Esta propuesta tiene sus inicios en Europa, el objetivo principal es conocer las diferentes propuestas y la variedad de lugares que se encuentran en determinada zona de la ciudad. El Cocktail Tour se basa en esta práctica”.

Dicho lo anterior, “Durante diez días reunimos a los sitios top de la ciudad (restaurantes, bares y hoteles) los cuales presentan un Cocktail con el que participan dentro del Tour, dividimos la ciudad en cuatro zonas gastronómicas: norte, oeste, centro y sur. Cada sitio es asignado a una zona según su ubicación y se plantean las rutas para que tu hagas el recorrido”.

Hablando de la práctica Bar Hopping, según algunas páginas oficiales que escriben sobre este tema, aseguran que “En estos tours primero se disfruta de la comida, pero de una buena comida, para después recorrer diferentes bares y discotecas. En un principio, esta actividad se aplicaba solo a los turistas, pero la gente nativa de las ciudades se empezó a integrarse a estos recorridos con mucho entusiasmo. Entonces el bar hopping llega como un amanera innovadora de pasarla mejor con los amigos. Una nueva manera de cambiar tu rutina de ir siempre al mismo bar o restaurante”.

Para concluir, durante el día del evento, Rossa Palma contó con los toques musicales electrónicos de DJs reconocidos de Cali como: Nicolás Santacruz, Daniella Bifolco, Juan Silva, Camilo Montezuma, LU33, entre otros; quienes pusieron a bailar a todos los asistentes en la clausura del tour.

Adquiera más información, ingresando a www.cocktailtour.co o en Instagram: @silvafriends

Comentarios

comentarios

Leave a Reply