#Eventos: Colegio Coomeva: Semana de la Comunicación

#Eventos: Colegio Coomeva: Semana de la Comunicación

Colegio Coomeva: Semana de la Comunicación

Revista El Clavo estuvo el pasado 26 de abril, celebrando la Semana de la Comunicación en el Colegio Coomeva. Por tal motivo, la revista convocó a cuatro de sus mejores aliados, para realizar un conversatorio sobre la forma efectiva de comunicar en las redes sociales, la fotografía, la moda y el maquillaje; temas coyunturales escogidos por los mismos estudiantes.

Los aliados fueron:

  • Moda: A cargo de Nicolás Rodríguez Quimbay. Comunicador Social & Bloggero de Moda. Sus inicios tuvieron frutos en la Radio y Televisión como presentador de programas de Moda y entretenimiento, actualmente cuenta con más de 5 años de experiencia en el campo de la moda y la comunicación, su iniciativa estuvo en combinar su carrera con su pasión, lo que ahora en día es su mejor complemento y se desempeña como productor de moda, asesor estratégico, DIRCOM, Social Media e Influenciador Branding con varias marcas como María Gracias Atelier, Felipe de la Pava, Ryo Renacer Natural. Nyx Cosmetics, Divas by Ruben Echeverry, Hosman Lopez, Telepacifico, entre otras.
  • Asesoría artística: A cargo de Alex Hoyos. Estilista profesional y coach comercial y de belleza. Inicia en el mundo de la belleza a la edad de 14 años, profesión heredada de sus abuelos y padres. Desde los 20 años es educador artístico y ha trabajado como educador a nivel nacional, posicionando marcas muy reconocidas de la cosmética capilar y especializado en países como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Bahamas y República Dominicana. Actualmente, desarrolla un programa de coaching comercial para estilistas, donde les ayuda a potencializar sus resultados en el área profesional.
  • Manejo de redes sociales y fotografía: A cargo de Thomas Castaño Hernández. Se destaca por ser presentador durante 8 años en el Valle Del Cauca, en diferentes programas juveniles, eventos y cápsulas de moda para medios de comunicación y marcas. Ganador como mejor presentador de variedades en los premios de la cámara de la moda y el talento vallecaucano del 2018. Su propuesta está basada en transmitir un mensaje cercano y sincero al verdadero seguidor, partiendo de su experiencia con la marca, por medio de la creación de contenido audiovisual como: publicaciones en las plataformas digitales, teniendo en cuenta una comunidad orgánica construida durante 6 años en los diferentes campos laborales y personales que ha trabajado.

Vale recordar que, “El Colegio Coomeva forma seres humanos autónomos, fundamentados en el respeto a la vida, en la protección y conservación del medio ambiente, en los derechos humanos y en los principios y valores cooperativos; con alto nivel de competencia académica y de convivencia, capaces de vivir y actuar en la sociedad del siglo XXI, mediante el conocimiento y la práctica del idioma inglés, el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, el disfrute de las artes y la práctica del deporte”.

Adquiera más información, ingresando a www.colegiocoomeva.edu.co

Comentarios

comentarios

Leave a Reply