#Eventos: Espíritu Latino: la propuesta artística de Royal Show

#Eventos: Espíritu Latino: la propuesta artística de Royal Show

Espíritu Latino: la propuesta artística de Royal Show

Revista El Clavo estuvo el pasado 3 de mayo en el nuevo Hotel Spirito by Hoteles Spiwak, para celebrar el mes de las madres por parte de Royal Show. Según Ami Spiwak, Director de Mercadeo de Hoteles Spiwak, en declaraciones para otros medios, ha dicho que: “Esta es una inversión para atraer más visitantes y negocios del extranjero a una región que se mueve al ritmo de la salsa, el ecoturismo, la gastronomía y la cultura”, asegura Ami Spiwak. Por su parte, Ángel Spiwak, Gerente General del complejo hotelero, argumenta que: “Uno de los objetivos con la construcción de este centro hotelero es propiciar gratos ambientes, a cualquier hora del día. Espacios sociales y habitaciones, que gozarán de la brisa caleña, prescindiendo del aire acondicionado y protegiendo el medio ambiente”.

Dicho lo anterior, Royal Show inauguró este nuevo hotel con su show, el cual “es un espectáculo de salsa caleña que se fusiona con ritmos urbanos, en una puesta en escena magnificada con tecnología LED. En este 2019, Espíritu Latino, la nueva temporada de Royal Show, presenta el legado de una cultura construida a través del mulataje, de la herencia africana, de los bailes de salón impuestos, y nuestra alegría ancestral”, según lo expuesto en su comunicado oficial.

Además, “En esta temporada, el Comité Artístico del espectáculo encontró en una de las artistas latinas más importantes del mundo un referente que caracterizará a Espíritu Latino. Jennifer López, una mujer que ha explorado desde la música y la danza en la escena pop, la salsa, ritmos urbanos y que conjuga esta versatilidad con la sensualidad y el empoderamiento de la mujer latina. Con estas referencias artísticas, elementos conceptuales propios de la danza caleña, 2 de las mejores escuelas de salsa de la ciudad, 2 escuelas de baile urbano, una de ellas proveniente de Venezuela, Espíritu Latino de Royal Show es un espectáculo de gran formato que hace vibrar a los caleños el primer viernes de cada mes”.

“Los elementos que componen Espíritu Latino, recogen en una gran puesta en escena la riqueza cultural latina, reconociendo que el intercambio cultural con ritmos como el bugalú, el chachachá, el mambo con Pérez Prado, la influencia del Caribe en el nacimiento de la salsa y toda la música que se dio a través de viajes y aventuras de nuestros ancestros. Además de tener una referencia revolucionaria en campo de la danza y la música como lo es Jennifer López, una mujer seductora que invita a bailar” son las palabras de su Director General David Garcés.

Salsa, Danza y tecnología en una maravillosa fiesta con más de 60 artistas en escena, en el mejor complejo hotelero del suroccidente colombiano.

Adquiera más información, ingresando a Instagram: @royalshowoficial o en www.spiwak.com

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply